nevasport.com

jlm
jlm
Enviado: 04-01-2013 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Feliz año nuevo!!! Queria haber quien me puede ayudar, soy de Malaga y practico montaña desde hace 20 años. Siempre me ha gustado esquiar y me he decidido a adquirir un equipo propio de esquis de travesia. En Granada seguro que hay alguna tienda para poder comprar algo de ocasion o a buen precio. Es recomendable esperar al final de temporada o es indiferente??.
Agradeceria cualquier consejo, gracias y un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Si no sabes exactamente lo que quieres, es indiferente comprarlo ahora o luego, pues puedes adquirir conjuntos a muy diferentes precios, las ofertas van y vienen y siempre podrás encontrarlas.
No te olvides de las tiendas online, hay ofertas increíbles, si sabes lo que quieres,
Pero si estas muy interesado lo mejor es ahora y disfrutar de esta temporada que empieza!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 17-01-2013 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Vendo : Equipo Completo, tablas de ski de travesia , Hagan Alpin de 163 ctm, muy polivalentes, con fijaciones naxo nx 02, + sus pieles de foca correspondientes. Gama media / alta. Todo nuevo sin estrenar y montado.
Si tambien te interesa una bota de travesia en muy buen estado, Nordica Tr9 de la talla 42/43 añades 100 euros mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.