nevasport.com

Enviado: 23-12-2012 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Despues de navidad quiero iniciarme en este tipo de esqui con ayuda de un monitor,sobre todo las primeras veces para aprender a usar arva y demás historias.¿Me podríais recomendar guias por la zona de la cerdanya o cercanias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
[www.guiallongueras.com]


No tengo referencias, estuve a punto de realizar una actividad con él y me dió buena impresión.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
murciano22
Despues de navidad quiero iniciarme en este tipo de esqui con ayuda de un monitor,sobre todo las primeras veces para aprender a usar arva y demás historias.¿Me podríais recomendar guias por la zona de la cerdanya o cercanias?

Estamos organizando un find e semana de iniciación con un guía de Baqueira para el fin de semana del 19-20 de enero. Tienes toda la información en el foro Neus de Lleida si te interesa. Quedan dos plazas por cubrir.


Sl2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.