nevasport.com

Enviado: 19-11-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola foreros!!

Me gustaria que, por favor, me dierais consejos sobre posibles rutas de esqui de travesia en Sierra Nevada. Este año, teneis la suerte de tener ya un monton de nieve y por la cantabrica andamos bastante pelaos, asi que quizas este puente de diciembre bajemos hasta Sierra Nevada. Ninguno de nosotros conocemos la zona, salvo la vuelta a sierra nevada en btt y esto creo que poco importa. En fin, si me pudierais decir rutas de travesia por la zona, nos ayudariais un monton. Otra duda que tenemos, es sobre si hay refus por la zona, ademas del de Poqueira, y por que zonas podriamos encontrar mas nieve..En fin sé que es una pregunta muy general, pero si me pudierais echar un cable os lo agradeceria un monton.

Muchas gracias! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
En este enlace tengo colgadas algunas rutas con esquís por la Sierra.
Espero que te sean de ayuda.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 18:46 por elkale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.