Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 16/11/2019 16:30
neinver
Esqui en Xanadu
06-11-2012 18:51
Hola a todos!

Alguien me recomienda esta pista de esquí en cubierta??? Como están las cosas no podemos ir tirando el dinero así como así.
Pero me gusta esquiar y acabo de llagar a la ciudad así que necesito nuestro opinión para terminar de decidirme.

Por cierto que tal esta de precio? Hay ofertas interesantes?? Por que no encuentro mucho por internet

Espero recibir vuestras respuestas. un saludo!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Esqui en Xanadu
06-11-2012 22:21
Supongo que para echar un rato, estará bien.
Si lo que haces es travesía, pues nada de nada.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-11-2012 11:39
Pregunté si es posible subir por un ladito con los de travesía y no dejan.
Para esquí alpino estás más tiempo subiendo por arrastraculos o la silla que bajando.
Es por si tienes mucho mono o para no perder la técnica.

14-12-2012 21:53
Yo la verdad solo lo veo para aprender. No creo que merezca la pena ir a esquiar allí. Solo para técnica básica o hacer piruetas en las barandillas de saltos.

Saljdls

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x