nevasport.com

Enviado: 30-10-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Buenas a todos, este año queria cambiar el equipo de travesia, y llevo un par de años fijandome en los dynafit baltoro. Tienen un patin de 84, y aunque son un poco mas anchos que los "normales" de travesia, tiene un peso bastante bueno. Mi duda es si son esquies blandos o no, y que tal se comportan en travesia a media ladera.. Otra opcion que tengo en mente son los Fischer Watea 84, que tienen mas o menos unas cotas parecidas. Este fischer no lo he probado pero he tenido el Extrem y actualmente llevo el X-tralite, y tambien he probado el Expedition y todos ellos son blandos (es verdad que el extrem quizas el que mas de todos). La idea es meterle de fijacion una dynafit para hacer un equipo ligero en subida.

Muchas gracias por vuestra ayuda! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
¿Qué es lo que vendes? Me podría interesar...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.