nevasport.com

Enviado: 21-10-2012 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos
Me quiero iniciar en esqui de travesia, En esqui alpino me defiendo Bien,mido 173 y peso 72, busco algo para comenzar pero que no se me quede corto en poco tiempo.
Estoy con muchas dudas y no me decido con los esquis, tengo la duda entre los SKITRAB duo sintesi del 2012 y en medida 164 o los MOVEMENT Random X, tambien del 2012 y en medida 159, hay una diferencia de precio de unos 180 euros, bueno las fijaciones creo que lo tengo claro Dynafit speed radical, las pieles de foca tengo la duda con cola o las Gecko molecular, y las botas ya las tengo Las Dynafit zzero 4 Px-Tf.
El uso que le dare sera 1 o 2 veces a la semana y para comenzar sera por pistas luego ya veremos.
Espero la ayuda de los expertos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Tanto skitrab como movement son buenas marcas y sus modelos son de calidad.

La medida yo creo que vas muy justo, yo me iria a 167cm. 159 seguro que te va pequeño.

Otra cosa es el tema de utilizar esquis de travesia en pista... no es un buen negocio. Los esquis de travesia puros estan pensados para pasar mas tiempo subiendo que bajando. Utilizandolos en pista te encontraras dos problemas: primero que los notaras blandos y no reaccionaran como tu quieres y segundo te los cargaras en dos dias; si quieres esquiar por pista esquis de pista o algun modelo mixto freeride/travesia.

Respecto a las pieles solo he utilizado las tradicionales con cola...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
enpitu
Tanto skitrab como movement son buenas marcas y sus modelos son de calidad.

La medida yo creo que vas muy justo, yo me iria a 167cm. 159 seguro que te va pequeño.

Otra cosa es el tema de utilizar esquis de travesia en pista... no es un buen negocio. Los esquis de travesia puros estan pensados para pasar mas tiempo subiendo que bajando. Utilizandolos en pista te encontraras dos problemas: primero que los notaras blandos y no reaccionaran como tu quieres y segundo te los cargaras en dos dias; si quieres esquiar por pista esquis de pista o algun modelo mixto freeride/travesia.

Respecto a las pieles solo he utilizado las tradicionales con cola...

Gracias por responder tan rapido.
No quiero referirme a que los utilizare en pista y bajando a saco, si no a que para coger tecica empezare a subir al borde de las pista y bajar bajare tranquilamente, ya que los quiero para complementar el entrenamiento de ciclismo en invierno y lo que me interesa son las subidas.
Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 22-10-2012 15:19
Si te interesa subir, creo que irías mejor con unas botas como la TLT. Porque si te he entendido bien, quieres subir dándole bien a las pulsaciones ¿no? Vaya! Leo que ya tienes las botas. Si puedes cambiarlas por unas más ligeras, piénsatelo. Ojo, que tampoco está nada mal tu elección, pero si lo que quieres es pegarte unas buenas sudadas foqueando, 300-400 gr menos en cada pie son muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Gracias
La decision tomada y realizada
Un saludo y a esperar que nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.