nevasport.com

Enviado: 05-10-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
hola. busco informacion. ¿alguien a estado en los alpes haciendo esqui de travesia en octubre.? y mas concretamente en Monte Rosa? nosotros conocemos la zona en abril y estamos pensando adentrarnos en esa zona, aunque en principio no sea una buena epoca. si alguien me puede dar algo de informacion. seria de mucha ayuda. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
paulozumai
hola. busco informacion. ¿alguien a estado en los alpes haciendo esqui de travesia en octubre.? y mas concretamente en Monte Rosa? nosotros conocemos la zona en abril y estamos pensando adentrarnos en esa zona, aunque en principio no sea una buena epoca. si alguien me puede dar algo de informacion. seria de mucha ayuda. gracias.

Desde Gresoney La Trinité podéis subir al refugio Mantova o Gnifetti, desde allí se pueden hacer rutas a cuatromiles del Monte Rosa con esquís, pero en este mes no creo que ande muy bien de nieve aparte de que puede que los refugios estén cerrados o sólo abierta la parte inantendida. Te dejo info de contacto donde os podrán actualizar las condiciones. Gressoney La Trinité

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.