nevasport.com

Enviado: 03-05-2012 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
El pasado día 1 de Mayo sorprendido , la sección esquiselera montañera de los Ytantos, le dimos un tiento a la sierra. Los señores Pedro S., José Luis, Pablo (Yeti Pablito) de Jaen y el que suscribe, ante la nevada recibida los días previos, no nos pudimos resistir. El recorrido realizado fue Hoya de la Mora-Collado de Las Yeguas-Lag. Las Yeguas-Pista Olímpica-Carihuela-Casetón superior de Zayas-Pradollano. El recorrido nos gustó mucho y gracias a que el Sr. Trevenque se subió desde Granada a la Hoya de la Mora corriendo sorprendido, cogió uno de los coches y lo bajó hasta Pradollano, la logística salió perfecta.
Fue un placer compartir la actividad con mis compañeros que, como siempre, me enseñaron un montón de cosas. Gracias maestros chino amable y a mi amigo Trevenque, que siempre está dispuesto a echar una mano.
Todo lo anterior de 8.15 a 13.30 horas.
Las fotos y de Pedro y mias que aparecen con * smiling smiley

Así estaba nuestra amiga al amanecer
*


*


Tiramos para borreguiles
*




Y así nos la encontramos
*




Pedro en acción
*


Cerca del Collado de Las Yeguas
*




Las vistas desde el Collado



Vamos pallá
*


Una paraita para reponer, bajo "Los Tajos de Dios" Diablillo



Y seguimos nuestra marcha. José Luis, Pedro y Pablo cerca de la Laguna de las Yeguas.
*


Pasada la Laguna, vemos el camino a seguir. Como las nubes, vamos pallá





Esto es lo que mira José Luis sorprendido



Vamos subiendo la Olímpica con nuestras "Vuelta María" pulgar arriba
*


*


Yo también abro huella un poquito OK
*


Pero el que le tira to tieso, es José Luis
*


Siempre con unas vistas guapas, guapas



Pasamos por la Carihuela, y llegamos a la caseta superior de Zayas y quitamos pieles.
*


Pablo en estos menesteres
*


Y para abajo, que nos espera el Presi, desde hace un buen rato Lagarto - Geccomaruja cabreadaenojado



Y esto es todo amigos. Hasta otra.
*


!!!Qué buen día echamos¡¡¡ Mejor que en el clínico Pepe




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Vaya nieve de calidad que cogisteis. Sois unos auténticos Diablillo Veo cara nuevas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buen día de esquí. Yo también estuve allí ese día y creo que os vi en Borreguiles, justo en el momento en que le aullabáis a una morena que andaba foqueando por allí.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Si aullaban seguro que eran esos jabatosrisasrisaspulgar arribapulgar arriba muy chulo,lastima que mis rodillas no estén para esos trotespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Como está la Sierra!!!!!! que fotos más bonitas, y peazo de actividad hicisteis!!!!!!! enhorabuena!!!!! y Trevenque otro campeón sin esquisessssssssssss!!!!! Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Si señor, esa sección pisando fuerte pulgar arriba y el presi "calentando" un poco por la mañana... sorprendido

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Pues seguramente que nos veríamos por allí, aquello parecía una romería, nosotros subimos desde pradollano y bajamos por la laguna, y después por fuente del tesoro, simplemente espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
La actividad super interesante. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La Sierra está increible. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Si estos son los calentamientos de Trevenque sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, como serán los....................risasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Buen día echastéis;

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Joder que fotacas os han salido sorprendidosorprendidosorprendido y que día tan bueno echamos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Hola; yo hice una excursión parecida una semana antes, pero saliendo desde Pradollano. En mi caso la nieve estaba más dura, sobre todo por la Olímpica. Mis esquís no dejaban huella en la nieve... el último tramo de la subida se me puso un poco pelúo...

¿Vuelta María? no se, no se.....

Me llama la atención el estilo de los reportajes: el vuestro, con muchas fotos de la subida y solo una de la bajada. El mío, en cambio, unas pocas fotos de la subida y muchas de la bajada ...

¡Qué gustazo pillar la sierra sin gente!



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
loymi

Me llama la atención el estilo de los reportajes: el vuestro, con muchas fotos de la subida y solo una de la bajada. El mío, en cambio, unas pocas fotos de la subida y muchas de la bajada ...

¡Qué gustazo pillar la sierra sin gente!

ya sabes, el eterno debate, pronador o supinador????guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya quinteto de campeones pulgar arriba

Enhorabuena jabatos OK

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Mu chulo Antoñínpulgar arribapulgar arribapulgar arribabuen comando organizásteis.........lo del presi,joder,pa darle de comer apartesorprendidosorprendidosorprendido.
Hacía tiempo que no veía al Yeti en acción.
Un abrazo,feo,campeón....Diablillopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.