nevasport.com

Enviado: 26-04-2012 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Aqui os dejo el link del video que hemos hecho de la travesia de la Silvretta este pasado mes de abril con la Seccion de Esqui de Muntanya del C.E. MADTEAM.





Una travesia muy chula de 7 dias por el tirol austriaco y con un tiempo relativamente bueno. Mucha nieve y muy buena.

Esperamos que os guste!

PD teneis mas informacion tecnica en

[sem.madteam.net]

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buen video. Gracias por compartirlo.
Yo, al revés que vosotros, este año estuve en la Chamonix-Zermatt y el que viene, ya veremos. Desde luego la Silvretta está en el cajón de tareas pendientes.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
elkale
Buen video. Gracias por compartirlo.
Yo, al revés que vosotros, este año estuve en la Chamonix-Zermatt y el que viene, ya veremos. Desde luego la Silvretta está en el cajón de tareas pendientes.
Saludos.

jejeje, a ver si el año que viene podemos hacer la chamoniz-zermatt (aunque para eso hay que tener un poco mas de nivel de que yo tengo, creo), o mercantour, que tambien mola y tsuele tener muy buena nieve.

Has hecho alguna piada o algo de la chamonix?? para echarle un ojo!!pulgar arriba

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.