Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
medidas
23-04-2012 20:27
Hola a todos. Tengo mirado un equipo de travesía, pero tengo dudas sobre las medidas. ¿Si mido 1,80m tendrían que ser de 1,70 m? ¿Y que me decís de las cotas, si me estoy iniciando? Tengo entendido que ahora la tendencia es a ser mas contrastadas. Gracias por vuestra ayuda.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: medidas
03-05-2012 20:57
Todo depende de las tablas a elegir, nivel y preferencias. Yo mido 1,83 y tengo tablas de 1,71, las anteriores eran algo mayores y también me iba bien.
Consulta en la tienda donde las vayas a comprar y seguro que aciertas:+::+:

18-05-2012 20:42
No todo es lo que tu midas, tambien influye mucho tu peso, yo llevo 176 y mido 1.83. Ademas que tambien cambian las especificaciones segun tus preferencias, las cotas....no las suelo mirar sinceramente, cualquier marca te ofrece unos buenos rangos de cotas acordes a su medida y uso, el giro en uno freeride sera mucho mas amplio que en uno mas estrecho..

Un saludo

22-06-2012 16:17
158 para 1.68 llevo yo, tambien he de decir que peso poco 58 kg

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x