nevasport.com

Enviado: 23-04-2012 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos. Tengo mirado un equipo de travesía, pero tengo dudas sobre las medidas. ¿Si mido 1,80m tendrían que ser de 1,70 m? ¿Y que me decís de las cotas, si me estoy iniciando? Tengo entendido que ahora la tendencia es a ser mas contrastadas. Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Todo depende de las tablas a elegir, nivel y preferencias. Yo mido 1,83 y tengo tablas de 1,71, las anteriores eran algo mayores y también me iba bien.
Consulta en la tienda donde las vayas a comprar y seguro que aciertaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
No todo es lo que tu midas, tambien influye mucho tu peso, yo llevo 176 y mido 1.83. Ademas que tambien cambian las especificaciones segun tus preferencias, las cotas....no las suelo mirar sinceramente, cualquier marca te ofrece unos buenos rangos de cotas acordes a su medida y uso, el giro en uno freeride sera mucho mas amplio que en uno mas estrecho..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
158 para 1.68 llevo yo, tambien he de decir que peso poco 58 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.