nevasport.com

Enviado: 13-03-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola
Acabo de estrenar unos Dynafit Broad Peak, solo los he podido probar unas horas en pista, y ayer al dejar los esquis planos en el suelo me mosqueo que el esqui no tuviera apenas curvatura en el centro, es decir, el patin practicamente apoyaba plano en el suelo. No estoy muy puesto en tipos de esqui y me surgen dudas ¿Este esqui es tipo roker? ¿o es que son muy blandos?.
Me ha parecio impresionante su comportamiento en nieve dura, en nieve primavera, carveando... Una pasada! Eso si, corren solos! Hay que llevarlos controlados porque como los dejes....
Gracias por contestar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
No tienen rocker, pero tienen poco camber (curvatura en el patin central). Si tienen bastante rigidez torsional que les hace agarrarse bien en nieve dura.
Yo tengo el Sumit, le cogi por ser mas ancho, pero mi compi de travesia lleva el Broag y cundo hay nieve dura baja con mas seguridad que yo.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Yo los llevo desde la temporada pasada, peso 90 kg y mido 187, me compre los de 176 cm, para mi son unos verdaderos todo terreno, simplemente fantásticos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
A mi me han dicho quién ha probado muchas tablas, que son bastante todoterrenos, que clavan los cantos mucho y también que se embalan sólos y hay que llevarlos controlados. Bastante rígidos, sin vibraciones.

Yo vengo de los Seven y tengo un nivel bajo,....vamos, esquí de supervivencia y me gusta mucho ese esquí pero no se si pillarlo porque parece que están más pensados para gente con nivel ¿Qué me recomendais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Me los compre hace una semana y espero a que caiga una ultima nevada para poder estrenarlosss, ya pondre experienciaas, pero la gente habla muy muy bien de ellos.

Los seven y los broad son muy parecidos, no te va a exigir mucho mas que el seven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.