nevasport.com

pirin
Enviado: 11-03-2012 17:40
Buenas....una duda haber si me podeis ayudar...Tengo unas fijaciones diamir freeride y unas botas dinafit.Las botas las llevo con la suela para fijaciones dinafit. Lo llevo asi por que a la hora de andar es suela blanda...pero..SI llevo asi puedo fastidiar las fijaciones o las botas...o que puede pasar??gracias de anteman
p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Nada de nada,creo.Las botas dinafit son perfectamente compatibles con esas fijaciones y no te van a perjudicar en nada a las mismas,ni viceversa..Otra cosa seria si usases otra marca de botas como scarpa por ejemplo con unas fijaciones Dynafit.En este caso si podrias tener problemas de ajustes al cambiar a unas botas Dynafit..Tambien tendrias problemas para usar las botas de esqui de travesia con algunas fijaciones de alpino,ya que las suelas de travesia suelen ser mas gruesas que las de pista.Si las botas ajustan bien en la fijacion,y no notas problemas,pues punto.Cuando se dan incompatibilidades,son evidentes y convierten el conjunto en inoperante.Si te va bien,pues para adelante.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.