nevasport.com

Enviado: 04-03-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
El fin de semana del 10 al11 de marzo estare por Malaga i tengo pensado subir al Mulhacen por Poqueira, alguien me puede aconsegar mejor por Trevélez o Capileira?
Muchas gracias. Quien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Lo más cómodo es subir al Poquiera por Capileira, bien por las acequias o por el Alto del Chorrillo, no se como estará de nieve aunque creo que por ahí escaseará, entra en la página del refugio y tendras más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Tienes razon escasea mucho,segun hable con el refugio tengo que patear con los esquis en la espalda como minimo hasta el refuguio.
Seguramente cambio de opcion y me acerco el domingo a Sierra Nevada hacer alguna serie en las pistas
Sabes alguna otra alternativa??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Por la zona de la estación la cosa esta mejor, si subes al Veleta luego puedes bajr por el San Juan, alli hay bastante nieve aunque esta esta regular para bajar, aunque puede que haya transformado algo y este algo mejor que cuando la encontre yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Manaña viernes tengo que ir a Jerez de la Frontera, si puedo acabar la faena el sabado intentare subir a la Sierra el domingo por la mañana i haber si disfruto de una buena bajada de primavera en San Juan como me aconsejas.
un saludo y que el calor no dure.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.