nevasport.com

Hola, esquiadores de travesía y snowboarders de montaña. Una vez más tengo el dinero y el tiempo pero me faltan los compañeros. Estas son las montañas que me gustaría subir este año para bajarlas con mi tabla de snowboard:

1) 17, 18 y 19 de marzo. Pirineo de Lérida: Tuc de Molières (3010m), Punta Senyalada (2951m), Tuc del Milh (2802m).

2) 30 de marzo al 9 de abril. Balcanes: Musala (2925m), Olimpo (2918m), Vihren (2914m), Todorka (2746m).

3) 28 de abril al 2 de mayo. Alpes: Mont Blanc (4808m).

4) Agosto, opción A. Andes: Plomo (5424m), Tronador (3491m), Lanín (3776m), Llaima (3215m), Lonquimay (2865m), Michimahuida (2404m).

5) Agosto, opción B. Pamir: Lenin (7134m).

Si estás interesado escribe a marcos.fernandezdemoya@gmail.com

www.mountainsnowboarder.blogspot.com

También estoy dispuesto a sumarme a otros planes... ¡necesito compañeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Me ha encantado ver tu mensaje...

te contactaré en breve por privado.

enhorabuena por este planning tan potente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola! Me llamo Ángel y saldré para Pirineo Catalán y Aragonés el día 25 de Marzo, me llevo mis esquis de travesía y equipo para trepar clásica y deportiva con un chico neozelandés que encontré en un foro inglés. La idea es trepar con él unos días y hacer también por mi cuenta alguna rutas de esquí. Voy en mi carro y duermo en él así que soy bastante flexible, no tengo una preferencia concreta de lugares.
Subir a Mont Blanc quisé hacerlo la temporada anterior pero no encontré gente, esta primavera me encantaría pero en mayo, que tendré mas disponibilidad. Te cuento que dispongo de mucho tiempo libre para moverme así que si te ape contactamos, mi campamento base de momento está en Granada; y Cordillera Andina este año no podré porque quiero volver a Canadá este verano para trepar al máximo y seguir aprendiendo en las Rockies.
Esquiar y trepar me fascinansmiling smiley

Cheers!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.