Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Se sortean forfaits para Vallnord :warning!: 24/03/2019 22:22
Anuncio Sorteamos una noche en el recién estranado SKYLODGE en PIAU :blabla: 23/03/2019 12:58
Esquí de montaña entre semana en Madrid
17-02-2012 11:39
Este año, vuelvo a tener bastantes mañanas libres entre semana, así que si alguien está en la misma situación podríamos quedar para hacer travesía, pues siempre es más entretenido y seguro salir en compañía. Tengo buen nivel tanto físico como técnico pero me adapto. Si alguien se anima...
Salu2 Toni smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Qué tal, disculpa una pregunta, profetoni, acabo de estar fuera unas semanas

¿crees que en Guadarrama ahora mismo hay condiciones para hacer algo? Pensaba que no...

Gracias!

Re: Esquí de montaña entre semana en Madrid
21-02-2012 11:55
La verdad es que está muy escaso y en bastantes zonas insuficiente:crying:, por lo que yo hasta que no vuelva a nevar no subo con las tablas pues el otro día me dejé las suelas y no disfruté nada. Eso si, quité el óxido al material y me quité el mono yo.:lol2:
Así que ahora a esperar que nieve por acá o a ir para el norte, que está mejor que nunca.
Salu2 Toni

21-02-2012 14:56
Como en Guadarrama y gredos no hay suficiente nieve, lo más cercano que nos queda para éste finde donde vaya ha haber buen tiempo y haya buena nieve es el Sistema Ibérico. Alguien se anima ha hacer una escapada de dos días éste finde?
Salu2 Toni

k tal?? hombre mucha nieve no hay no lo vamos a negar... pero para subir suficiente y para bajar....bueno a veces te tienes k quitar los esquis pero bueno asi es el esqui de montaña, yo estoy subiendo todos los dias k puedo pq nevar lo k se dice nevar no creo k nieve mucho mas por desgracia asi k aprovechar la poca nieve... y luego le dais un encerado

Gracias a todos, me hago una idea pero...

¿lo menos malo qué podría ser? ¿Peñalara? ¿Cabezas?

Cierto que no parece ir a nevar mucho más, de momento...

yo hoy he estado por detras de la estacion de esqui de navacerrada por el bosque y la verda hay bastante nieve, un poco durita sobre todo si vas temprano pero bueno

25-02-2012 10:06
sí estaba guadarrrama ayer...
lo mejor Noroeste de Peñalara

nieve húmeda,aguantando bien en norte y al resguardo del bosque,,,mucho calor 10 grados...

todo muy bonito, giros aceptables, eso sí más vale que entre un frente potente o este año habrá sido el año sin invierno.

adjunto repor con las fotos de rigor

[www.snowtracks.es]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x