nevasport.com

Enviado: 21-05-2011 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Hola a todos.
Hemos estado un amigo y yo hoy, haciendo travesía por la sierra y nos hemos llevado una sorpresa.
El domingo pasado, la nieve estaba húmeda y pesada hasta la cumbre del Veleta.
Hoy todo está cambiado. Nieve dura y superficie irregular hasta las posiciones. Pero de este punto hacia arriba, nieve dura, superficie absolutamente lisa y cubierta de una fina capa de nieve granulosa sueltasorprendidosorprendido. Hemos subido con cuchillas y solo se marcaban los cantos y aquellas. Luego hemos bajado a la carihuela, y está todo perfectopulgar arriba. El manto nivoso parece haber adquirido una consistencia estable en todas las cotas altas.
Si alguien tiene intención de subir mañana, que lo disfrute porque merece la pena subir. La bajada hacerla hasta Borreguiles, por dos alfombras blancas de seda que han preparado, desde el Veleta hasta la misma carretera que da acceso a Borreguiles, no se para quién.

Un abrazo y a disfrutarsmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Hola Almijara; supongo que habrás pillado una nevadilla nueva. El miércoles iba de viaje a Madrid, y por Guadix la temperatura era de 9º. Pensé que arriba debía estar nevando otra vez.

Y la bajada por las pistas debe ser.... de fábula.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
¿ hicisteis fotos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.