nevasport.com

Enviado: 16-05-2011 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Muy buenas, como está la zona del caballo hasta elorrieta y el valle de lanjaron para hacerlo con esquisessss?????? Merece la pena????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2011 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cuando vienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
mucha nieve en la sierra por encima de 2.600-2.700 tanto en la vertiente norte como en la alpujarreña
hay que pensar bien la ruta evitando pasos o collados bajos en la medida de lo posible para evitar un porteo excesivo.

os dejo unas fotillos y repor del finde pasado por la zona
[www.snowtracks.es]

la nieve pese a las elevadas temperaturas está muy buena por la mañana y pesada pero esquiable después de las 12h.
en definitiva merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2011 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Muchas gracias por la informacion, pues oli vamos esta noche y saldremos mañana por la mañana.....a dormir a elorrieta.....te apuntas?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2011 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Mañana no puedo, pero el domingo si me gustaría hacer algo, dime que planes y horario pensáis, sobre todo de madugar el domingo a ver si me escapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.