nevasport.com

Enviado: 04-05-2011 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
wenas , es mi primer post en este suboro

resulta que ahora que se ha acabado la temporada de ski pensaba que seria un wen momento para iniciarme en la travesia y queria saber como esta el pirieno ? si aun hay nieve y wenas condiciones o si esta muy mal ..

Gracias de antemano !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2011 13:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Estuve por el Piri la semana pasada, y queda poca nieve, salvo en las caras norte bien elevadas... Triste O sea, que lo que mejor está es la zona del Aneto y las Maladetas desde la Renclusa... smiling smiley Pero hay poca nieve, para las fechas en que estamos.. Perdido Hace años hice la misma bajada con la misma nieve a mediados de junio... Perdido

Aun así, aun se puede aprovechar un poco, lo que dure la nieve.. smiling smiley La semana pasada te ponías los esquís a mitad de camino entre la Besurta y el Ref. de la Renclusa... smiling smiley Puedes ver un repor de Pincho en el foro montañero... pulgar arriba La nieve arriba estaba recién caída y muy buena, pero de mitad para abajo del descenso, más bien paposa y pesada.. Perdido


Por lo que me han contado de otras zonas, muy poca nieve... Llorón

No es un buen año en el piri, para esquí de primavera... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2011 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
OK gracias por la info pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.