nevasport.com

Enviado: 28-04-2011 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 168
Este domingo estaré por Pradollano y con ganas de subir a algún sitio con los esquís. Había pensado en el Cartujo por si a alguien le apetece apuntarse.

De todas formas, si alguno tenéis algún plan al que me pueda apuntar os lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
JaviM, solo queria saludarte, que hace mucho, mucho, mucho, que te había perdido de vista smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¿Todo bien?....smiling smiley

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 168
Hola Lelete!, qué alegría saludarte!

Sigo por aquí, pero estoy un poco perdido porque hace unos años me picó el gusanillo de las carreras por montaña y he abandonado la bici. Al monte sigo saliendo, pero siempre corriendo smiling smiley. Este año he intentado hacer algo de travesía (aunque sólo sea por amortizar el equipo) y he conseguido salir 4 veces, que, para mi media, está muy bien smiling smiley.

En fin, a ver si se me pasa un poco la fiebre de las carreras y retomo el pateo relajado, que también apetece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.