nevasport.com

Enviado: 15-04-2011 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Buenas. El martes bajo a Granada y tenía pensado subir 1 o 2 días a travesear. Quizás el miércoles, que parece que más o menos aguantará el tiempo, y el viernes si no se estropea. En cuanto a la ruta, depende de las condiciones de nieve y los accesos para coche ( me imagino que por la cara sur, Tajos Negros o aledaños, habrá que portear un buen trecho). Si alguien se anima o tiene planes en los que me pueda apuntar, que deje aquí un mensaje o me llame al 646 45 93 77. Ánimo. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola quesobol,

hace un par de navidades creo que quedamos para subir al picón de Jérez. Como parece que estamos de nuevo de vacaciones podemos quedar otra vez para el miércoles. Yo subiré desde Almería por si alguien más se anima. Te llamo el martes.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.