nevasport.com

Pin
Enviado: 24-03-2011 22:31
Hola :
Surfeando por TTips he visto esto. Invención italiana. Conceptualmente completamente diferente a lo que conocemos: SE LEVANTA LA PUNTERA AL ANDAR. Mas info, aqui, incluyendo video.
[www.maruelli.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahenobardo
Enviado: 24-03-2011 22:53
Pues si que es curioso el invento, la verdad es que se le ve muy cómodo andando. Lo que no se es la solidez de tanta articulación bajando.....
Pero cómodo se ve el tema....y como echa a correr el tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-03-2011 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
como eso funcione bien ya tenemos pelotazo comercial



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Pues habría que probarlas, pero no me acaba de convencer, para que levantar los pies si es mas cómodo arrastrarlos No entiendo
Además me da la sensación de con tanta articulación se pierde la inercia.
Y las medias laderasNo entiendo en fin tendremos que esperar verlas en el mercado y ver si son tan revolucionarias como dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Que miedito da tanta articulacion para foquear. Habra que esperar, pero la primera impresion...




Aaadios,



Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
01iver
Pues habría que probarlas, pero no me acaba de convencer, para que levantar los pies si es mas cómodo arrastrarlos No entiendo
Además me da la sensación de con tanta articulación se pierde la inercia.
Y las medias laderasNo entiendo en fin tendremos que esperar verlas en el mercado y ver si son tan revolucionarias como dicen.

+1pulgar arriba

esa fijación con un esquí de travesía total vale, pero con alguna barcaza que se ve por ahí...a ver quién levanta esorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.