nevasport.com

zD
zD
Enviado: 21-03-2011 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
os cuelgo unas fotillos del sábado 19 que hice de ruta por la Sierra de Béjar, el manto que hay es espectacular lo malo el tema de tempes junto al sol primaveral para las subidas, que te dejaban achicharrao

Al empezar la subida Me giro para ver la espectacular vista y el primer vistazo de Lorenzo que me dice que o espabilo o me pilla en medio de los dos primeros km de pala al 50% ,



aquí el menda a media subida cuando Lorenzo se junto conmigo pa dar por saco risas



Cuando hablaba de manto me refería a esto sorprendido:



Viendo el panorama de la zona planeada, decido pegarme 5 km de exquisitas vistas y pegarme unas bajaditas por la estación Diablillo
Que tampoco está muy seca que digamos Diablillo


A la vuelta y tras travesear por la zona del Chorrito (deje la cámara en la mochila y ésta escondida pa ahorrar risas) La Ceja y sus 2425m presentaban este espectacular y peligroso aspecto el cual me hizo venir hasta aqui, esta foto está hecha desde la cuerda del calvitero.



Y claro, por donde se sube luego se baja Diablillo



Como se puede comprobar desde el coche , ya a 1800 smiling smiley




Un saludo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
pulgar arriba buenas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pedazo de fotos. Mucha envidia la que me das. Zd, yo te conozco de algo...Diablillo

A ver si un día de estos me enseñas como va eso de las focas, que cada vez me està llamando más.smiling smiley

Nos vemos en Boi y hechamos unas cervezasViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 09:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
buenas fotos. gracias !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Que huella más guapa te dejaste pulgar arriba

Ya me molaría a mi tener los cojones para una pateada así risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD sin conectar
Enviado: 22-03-2011 15:16
Gracias a vosotros un placer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, menudo travesero.............bajando por la estación.....buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, prostituyendo el noble arte traveseril. Ahora en serio, menudo paquetillo se está juntando en Béjar y a ver cuando quedamos para una Ceja y sus canales. Gracias por las fotos. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-03-2011 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
vinson
Hola, menudo travesero.............bajando por la estación.....buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, prostituyendo el noble arte traveseril. Ahora en serio, menudo paquetillo se está juntando en Béjar y a ver cuando quedamos para una Ceja y sus canales. Gracias por las fotos. Abrazos

por la estación, el chorrito, hoya mayor y el travieso si DiablilloDiablillo , ya te digo, soy un acomodado risas

nada, mi idea de la ceja se vió truncada por lo que tu mismo puedes observar, cornisones enormes



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.