nevasport.com

Enviado: 18-03-2011 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, vaya dia hemos tenido hoy en la sierra de guadarrama, la cara de felicidad de los muchisimos traveseros que foqueabamos la sierra lo decia todo, lastima la dureza de la nieve en la cara norte, que manera de transformarse la nive cuaqndo la ultima nevada fue solo hace dos dias, os adjunto unas fotillos y el trak lo pondre cuando me lo pase mi compi.

el recorrido fue:
parkin de valdesqui-Valdemartin(2280m)
valdemartin hasta el arroyo del mismo nombre en la cara sur.
arroyo de valdemartin a Cabezas menor(2374m)
Cabezas de Hierro ladeando a izquierdas hasta el bosque(la nieve estava realmente dura y comprometida en algunas zonas)
subida al hombro de valdemartin, junto al remonte y preciosa bajada entre los arboles al parkinBanana esquí
ahi van unas fotillos
[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Gracias Dani, mañana mismo me subo yo a dar una vuelta por la misma zona. Tus fotografías me permiten conocer al detalle el estado de la nieve.
Gracias por colgarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 19-03-2011 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Preciosas fotos, yo subiré el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.