nevasport.com

Enviado: 18-03-2011 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Hola!

Alguien me puede informar de cómo está esa ruta para el fin de semana?

- Cómo está la pista desde Nigüelas? Es imperativo el todoterreno? Llega muy baja la nieve?
- Cómo está la nieve? ¿Para raquetas o crampones? La mayoría vamos con esquíes, pero también viene algún peatón y en principio llevan las dos cosas (raquetas y crampones)

Gracias mil!
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Por la ruta del río Torrente si es aconsejable un todoterreno, se puede subir con turismo con cuidado, pero yo no subiría con el mío sospechoso, el domingo pasado por allí la nieve estaba fabulosa, pero ayer subí al Veleta, y había zonas con bastante acumulaciòn de nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
... nieve polvo, que quizás haría recomendable el uso de raquetas, yo con los esquis pulgar arriba.

Por el Cortijo Echevarria no se que tal estará el camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Las condiciones del carril no habrán cambiado desde la semana pasada:

Foro de condiciones

Que lo disfrutéis. La nieve estaba de lujo. Ese día mucho más para raquetas que para pinchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.