nevasport.com

Enviado: 10-03-2011 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
[www.sport-conrad.com]

Hola, no soy comercial ni recibo comisión pero en enero me trataron tan bien en la tienda de Conrad en Garmisch que sólo puedo recomendarles....precios magníficos y gran asesoramiento...para quien hable alemán o inglés, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
fonzie
[www.sport-conrad.com]

Hola, no soy comercial ni recibo comisión pero en enero me trataron tan bien en la tienda de Conrad en Garmisch que sólo puedo recomendarles....precios magníficos y gran asesoramiento...para quien hable alemán o inglés, claro.

No se quien me dijo, que también atendían en castellano .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
01iver
Cita
fonzie
[www.sport-conrad.com]

Hola, no soy comercial ni recibo comisión pero en enero me trataron tan bien en la tienda de Conrad en Garmisch que sólo puedo recomendarles....precios magníficos y gran asesoramiento...para quien hable alemán o inglés, claro.

No se quien me dijo, que también atendían en castellano .

Solo hay una persona que se llama Francisco que habla español. Supongo que preguntando por el te puede antender.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
pues a ,mi me cobraron 25 euros de gastos de envio ¿?LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Habría que ver en que tienen precios buenos:
- Esqui de travesia: si tienen buenos precios
- Pies de gato: son caros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCIS MARTIN
Enviado: 22-03-2011 13:08
Yo también compre con ellos mi equipo completo de esqui de travesía a traves de internet y no tienen malos precios, pero como dice alfred, según que cosas, hay que comparar un poquito antes. Aunque eso si son muy profesionales, tienen mucha variedad y son bastante rápidos a la hora de mandarte lo que compres. A mi también me cobraron el porte de envio, igual este año no lo cobran, no lo sé.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.