nevasport.com

Enviado: 22-02-2011 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Hola:efectivamente Pablus he metido la pata y me duele por los lados;me refiero a deformar la carcasa para ensancharla.Si alguien sabe como lo agradeceria mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Pero eso te lo tienen que hacer en un taller con maquinaria adecuada. Si eres de Madrid en Fuera de Pista o en Patrick Sport tienen deformadoras de botas.


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Alguien conoce algun taller donde puedan deformar la carcasa de unas botas de esqui de travesia en el Pirineo o en cualquier ciudad de forma personalizada a tus pies?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
aldaieta
Alguien conoce algun taller donde puedan deformar la carcasa de unas botas de esqui de travesia en el Pirineo o en cualquier ciudad de forma personalizada a tus pies?

En Madrid tienes Deportes Alaska, Patrick Sport.
En Jaca La Tienda de Guille, Intersport, quizá Barrabés.

Pero en todas te cobrarán por el ajuste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
aldaieta
Alguien conoce algun taller donde puedan deformar la carcasa de unas botas de esqui de travesia en el Pirineo o en cualquier ciudad de forma personalizada a tus pies?

En Cuylàs de Baqueira, el amigo Xabier es un crack y se lo curra hasta conseguir q no te duela nada.
A mi me gusta como lo hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 22:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Yo tenia ese problema, compre unas Salomon xpro120 y venia de esquiar con unas de 90 de flex, unas Nordica, claro la diferencia es abismal, sobre todo en comodidad, las botas son mi numero un 29 que equivale a un 44/2 al principio me calentaron el botin, pues es terraformable alivio un poco pero nada seguian abrasandome al cabo de un rato, La solucion, vino despues de meterlas en una horma especial en una tienda de esqui, donde les dan calor toda la noche y las ensanchan un poquito (sin llegar a ahuevarlas) pague 20€ por cada bota, pero ahora estoy encantado con ellas; yo tengo el empeine muy ancho y hay me hacian daño, ahora solucionado y todo perfecto; mi consejo es que las pongas incluso en casa, como hacia yo para que se vayan adaptando, yo sufri bastante para domarlas, y tambien tuve que aguantarme y jodrme algunos dias (llevaba en el coche las otras, para cuando ya no podia mas y me tenia que bajr a cambiarlas)pero poco a poco y despues de la horma que te comento, ahora estoy encantado con ellas, tienen una precision increible; DATE CUENTA QUE YO VENIA DE UN 90 DE FLEX Y ESTABAN DADAS QUE TENIA QUE APRETAR EL EMPEINE CASI HASTA EL ULTIMO GANCHO; estas nuevas con el primero ya voy bien y me apretan lo suficiente la caña que es por donde tienen que apretar, ahora ya empiezo a ponerlas en el segundo gancho.PUES ESO MI CONSEJO ES QEU VAYAS A UNA TIENDA DONDE TE DARAN CALOR A LA BOTA Y LUEGO TE PONDRAN UNA ESPECIE DE BOLSA DE HIELO PARA QUE NO VUELVAN A LA POSICION ANTERIOR, SI CON ESO NO ES SUFICIENTE, COMO FUE MI CASO, QUE TE LAS METAN EN LA HORMA UNA NOCHE, VERAS LA DIFERENCIA, Y PONLAS SIEMPRE QUE PUEDAS PARA QUE SE VAYAN HACIENDO, Y LAS PONIA EN CASA Y TODO Y ANDABA CON ELLLAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2018 22:27 por Benjamin49.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 22:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
En el Pirineo no lo se en Asturias en una tienda que se llama Esquimal, en la localidad de Felechosa, proxima a la estacion de esqui de San Isidro y Fuentes de Invierno, tienen una horma que es una pasada, a mi me resulto tremendamente util
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.