Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 16/11/2019 16:30
Re: ¿Algún malagueño que haga esquí de travesía?
18-02-2011 11:36
Hola Alfonso:

Qué pasa que has estado de viaje por ahí?
Yo lo siento pero ya sabes que yo entre semana imposible. Este fin de semana libro el domingo pero el que viene tengo todo el puente.

Un saludo:

Idoia.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
19-02-2011 22:05
Hola Alfonso,
yo en principio tengo los dos dias libres también, asi que podemos preparar algo.

21-03-2011 12:45
El viernes que viene, dia 25 pienso subir a la sierra hasta el lunes 28.
Pienso hacer algún itinerario facil desde la estación, y quizás alguna excursión a pie o esquiar en pista alguno de los dias. Si alguien se anima, que me mande un mail y le mando el telf. para quedar. De momento vamos dos seguro, y posiblemente alguno mas.
Un saludo.

24-03-2011 11:46
Yo podría subir mañana viernes 25, si alguien se apunta...

avatar Re: ¿Algún malagueño que haga esquí de travesía?
24-03-2011 14:28
KIROLAK
Hola Alfonso:
Qué pasa que has estado de viaje por ahí?
Yo lo siento pero ya sabes que yo entre semana imposible. Este fin de semana libro el domingo pero el que viene tengo todo el puente.
Un saludo:
Idoia.

Hola Idoia, sí que hemos estado por ahí fuera de viaje,:monta::monta::monta: Noruega

A ver si podemos hacer algo, aunque yo este finde curro :grrr!::grrr!::grrr!::grrr!:

Saludos, Alfonso

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.

Hola a todos!!

Me presento, soy cervecitas. Suelo escribir en el foro desde jaca Astun-Candanchu.Os cuento un poco, debido a una lesion me he tenido que bajar a casa, al sol, al pescaito frito, al tinto de verano,,,desde los Pirineos,concretamente desde Astun donde llevo años haciendo temporada y viviendo.
He tenido una rotura parcial de Lca y una fisurita en la meseta de la tibia. La cuestión es que para final de abril estaré listo, eso espero.
Uno mas que se une para hacer salidas. Yo hago travesia para bajar haciendo telemark, asi que iremos hablando, un saludo para todos!smiling smiley

04-04-2011 14:41
Pues venga, ánimo con esa rehabilitación y estamos en contacto...

Saludos,

Pablo

hola quisiera contactar con gente de Malaga para hacer Esqui de Travesia por Sierra Nevada. Hasta ahora

09-03-2012 00:37
Pues esta la cosa, para plantearse, si ir foqueando , en Málaga a alguna " Campana"", o si ya hemos hecho en viaje a Graná, por la carrera hasta casa " Enrique":lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x