nevasport.com

Enviado: 29-12-2009 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos:

Por diversas razones (cambio de domicilio, lesiones, trabajo....) mis compañeros habituales se han ido dando de baja.... y me gustaría encontrar alguien de Málaga pa compartir actividades, el viaje hasta la Sierra....

Llevo ya algunos años y he hecho algunas cosillas, conozco bien la Sierra

Loma Dílar

Loma de Peñamadura

A ver si aparece alguien....

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola Alfonso,
Yo me animo a partir de la semana que viene.
Si alguien de la provincia de Sevilla se anima tambien... yo salgo desde la Roda de Andalucia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Pues muy bien Alfred, un bien sitio para quedar es en la Cuesta de la Palma, donde se unen la carretera de Antequera y la de Málaga para ir a Granada.

Bueno, bueno, esto se anima, estamos un contacto.

Un saludo, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgh
mgh
Enviado: 30-12-2009 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Hola Alfredo....pues si yo vivo en Malaga y tambien estoy buscando gente para hace esqui de montaña.Me llevo 6 año haciendo lo y tiengo un nevel media,tengo todo los findes libres. Ponte en contacto markghaley@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCIS MARTIN
Enviado: 04-01-2010 19:38
Hola Alfonso, soy Francis de Málaga, paisano tuyo. Te escribo, en relación a tu convocatoria de gente para ir a hacer esqui de travesía desde Málaga. Yo hice el curso con la Federación Andaluza de Montaña, el pasado Año 2009, aunque esquiando (haciendo esqui de pista, quiero decir), llevo ya bastantes años. Así pués, cuando quieras ir ó tengas planeado subir avisame con tiempo y hablamos. Normalmente dispongo de los fines de semana libres. Siempre suelo salir con un amigo de granada que hizo el curso conmigo el año pasado, así que seríamos más.

Bueno ya estamos en contacto Alfoso.

Saludos cordiales.....Francis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Bien, bien, esto progresa Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí. Al final seremos unos cuantos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

En cuanto pueda subir aviso.

Saludos a todos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
yo tambien estoy por Mrabella smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
¡ Hola ! Estoy empezando con el esqui de travesía y no tengo con quien ir, aunque vivo en la provincia de Jaén, estoy buscando gente con la que ir, así que si no te importa cuando vayas a salir me avisas que estoy dispuesto a unirme. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola ! Estoy empezando con el esqui de travesía y no tengo con quien ir, vivo en la provincia de Jaén, estoy buscando gente con la que ir, así que si no hos importa cuando vayais a salir me avisais que estoy dispuesto a unirme. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon
Mon
Enviado: 07-01-2010 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 40
Hola, yo me llamo Moncho y soy de Algeciras y llevo 6 años con la travesia y conozco bastante bien Sierra Nevada y algo del Pirineo. Trabajo a turnos por lo que tengo dias sueltos y muchas veces me cuesta encontrar acompañantes. Cuando monteis algo mandame un privado y veo si me puedo apuntar.

un saludo y a ver si nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mon
Hola, yo me llamo Moncho y soy de Algeciras y llevo 6 años con la travesia y conozco bastante bien Sierra Nevada y algo del Pirineo. Trabajo a turnos por lo que tengo dias sueltos y muchas veces me cuesta encontrar acompañantes. Cuando monteis algo mandame un privado y veo si me puedo apuntar.

un saludo y a ver si nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a todos,soy felix y y estoy viviendo en malaga,estoy empezando con la travesia y me gustaria ir con gente,tengo disponibilidad entre semana y fines de semana y sobre todo ganas.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
A las buenas, posibles, compañeros:

¿Cómo anda la cosa pal finde? Banana esquíBanana esquíBanana esquí

El tiempo no pinta mal para el sábado, ¿nos animamos a hacer algo?

Saludos, Alfonso smiling smiley



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 16:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Ojo que las condiciones no son buenas... Perdido

Tengo informadores hoy en el caballo y en la zona de los albergues...

En el caballo, subiendo por la loma de los 3 mojones mucho hielo y han terminado por poner crampones... Perdido El coche hay que dejarlo bastante por debajo del Cjo Echevarría...

En los albergues, hielo y nieve costra nada apetecible para esquiar... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Mañana Jueves voy a SN a practicar un poco travesia pero por las pistas. Alguien se anima con un novato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos62
Enviado: 05-02-2010 15:17
Hola Alfred, he llegado tarde a leer el mensaje... alquilaste el equipo en la estación? que tal la experiencia? es que quiero hacer lo mismo cualquier día de estos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Al final no subi por el tiempo y menos mal porque hizo malisimo creo. Los esquis son mios, pero creo que hay algún sitio donde los alquilan....
Cuando suba ya te contaré la experiencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCIS
Enviado: 08-02-2010 11:36
Hola Carlos62, para tu información te diré que alquilan esquis de travesía en la estación de esqui en "TELEMARK", creo que son de los poquitos establecimientos dedicados al alquiler de esquis que tienen travesía, fondo e incluso me pareció ver esquis de aproximación también. Espero te sea de utilidad esto.

[www.telemark.es]

Saludos ................Francis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos.
Otro Malagueño ( Fuengiroleño para ser mas exactos ) empezando en esto del esquí de montaña. Aunque llevo tiempo esquiando en pista y haciendo montaña. Hice el curso de la federación el invierno pasado y acabo de comprarme el equipo. El finde del 20 y 21 de febrero (la semana que viene) si está potable, me gustaría hacer algo por la zona de la Ragua, antes de que ya no se pueda. Si se anima mas peña podíamos hablarlo.
¡Venga!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOU
YOU
Enviado: 05-03-2010 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola que tal,yo voy este finde quiero hacer travesia si alguien me acompaña!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCIS
Enviado: 09-03-2010 13:53
Hola Malagueños, simplemente saludaros y preguntar, si este Fin de Semana teneis pensado hacer algo de travesía en Sierra Nevada. Parece que las previsiones de tiempo no van a ser demasiado malas, aunque imagino que para confirmar esto último habrá que esperar al Viernes próximo (12-03-2010). Ya me contais que teneis pensado hacer y por donde.

Saludos..........Francis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Mañana voy yo desde Malaga ,saldré a eso de las siete y media para dar una vuflta por las inmediaciones de
veleta si alguien se apunta que de un toke
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOU
YOU
Enviado: 13-03-2010 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola si alguin se anima yo queria ir el miercoles jueves de la prosima semana alguin se anima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 07:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos, si el tiempo lo permite, ¿nos animamos a hacer algo este domingo? Parece que hay nieve bastante baja, lo cual facilita las aproximaciones.....

Bueno, espero respuestas.

Saludos, ALfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Alguien se anima mañana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2010 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
alfonso
me gustaría encontrar alguien de Málaga pa compartir actividades, el viaje hasta la Sierra....

A ver si aparece alguien....

Saludos, Alfonso

yooo, Alfonso, yoooooo risas
El unico pero es que estaré unos cuantos meses más en Piris....Triste vamos, que no te pilla muy cerca que digamos risas

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos,

Retomo este tema del invierno pasado. Al final no pudimos quedar, al menos yo no sé si los demás sí.

Lo dicho, que busco gente pa hacer esquí de travesía, preferentemente que salga de Málaga o cerca para poder compartir el viaje que volver solo de la Sierra después de un día de madrugó y cansado no me hace gracia.

Conozco bien la Sierra y ya he hecho bastantes actividades.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola Alfonso,
El año pasado contactamos pero al final no subimos ningun dia. Yo puede que suba mañana con mi chica, pero es la primera vez que se pone los esquis de travesia, asi que estamos pensando si subir a la estaci´´on o si vamos a Niguelas y subimos El Caballo. Mandame un privado con tu numero y te llamo y te comento. Podemos subir juntos y si quieres luego tiras tu para arriba, no hay problema, luego quedamos a una hora y listos.
Por cierto ahora vivo en Torremolinos asi que algun dia tambien podemos salir a escalar.

Tengo varias preguntillas sobre el Caballo:
-Hay peligro de aludes ahora? (He leido que la pendiente es muy suave y son menos probables los aludes, a parte estas ultimas nevadas no habran caido sobre una primera capa de hielo en esa zona)
- El espesor de la nieve sera muy profundo?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos. Yo también vivo en Málaga. Soy principiante en varias cosillas. Entre otras en este foro. Soy esquiadora de toda la vida en Candanchú pero nueva aquí en Sierra Nevada. Conocéis principiantes para foquear los fines de semana? Me gustaría encontrar algún grupillo. Muchas gracias. Qué tal una escapadita este fin de?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 08:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Cita
KIROLAK
Hola a todos. Yo también vivo en Málaga. Soy principiante en varias cosillas. Entre otras en este foro. Soy esquiadora de toda la vida en Candanchú pero nueva aquí en Sierra Nevada. Conocéis principiantes para foquear los fines de semana? Me gustaría encontrar algún grupillo. Muchas gracias. Qué tal una escapadita este fin de?

Hola Kirolak, bienvenida al Sur. Si eres esquiadora de toda la vida no deberías tener problemas fuera de pista, no te preocupes que subir es muy fácil, aunque cansado risasrisasrisas. A ver cuando podemos hacer algo, yo este finde no puedo pero el siguente sííííííi´Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.