nevasport.com

Carmeng
Enviado: 21-03-2009 22:05
Hola, me gustaría ver si alguien es capaz de ayudarme, estrené este año unas fijaciones pure performance, y me acabo de comprar las cuchillas, pero no soy capaz de ponerlas, he probado de todo, ya sólo me falta probar insultándolas, no hay manera, así que agradecería muchíísimo, si alguien me pudiera echar un cable,
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J L
J L
Enviado: 24-03-2009 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 83
Pues no te debería ser muy complicado. Contarlo sin imagenes puede resultar un tanto abstractro, pero:

Desbloqueas y levantas la placa.

La cuchilla, por la parte en que las hojas son mas cortas, tiene encima un reborde en plástico que encaja en la parte de la placa, por debajo, mas cercana a la puntera.

Una vez encajado ese reborde solo tienes que cerrar el clip que está en la parte contraria al reborde y que asegura que no se mueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos.
el caso es que como soy nuevo por aquí no se muy bien como va esto.
Mi problema es que me he iniciado en la travesía y me he puesto unas fijaciones silvretta( regaladas, no se que modelo) en unas tablas (Atomic), el caso, es que estoy buscando unas cuchillas para las mismas y no se donde buscar, así que si alguien me pudiera ayudar, le estaría eternamente agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
borgio
Hola a todos.
el caso es que como soy nuevo por aquí no se muy bien como va esto.
Mi problema es que me he iniciado en la travesía y me he puesto unas fijaciones silvretta( regaladas, no se que modelo) en unas tablas (Atomic), el caso, es que estoy buscando unas cuchillas para las mismas y no se donde buscar, así que si alguien me pudiera ayudar, le estaría eternamente agradecido.

Yo creo que si no conoces el modelo de la fijación y quieres asegurar el tiro, deberías llevar los esquís a una tienda especializada para que te consigan la pieza correcta. Al menos es lo que yo haría. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
creo que son las pure perfomance,alguien sabe donde comprar unas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pablo LB
Cita
borgio
Hola a todos.
el caso es que como soy nuevo por aquí no se muy bien como va esto.
Mi problema es que me he iniciado en la travesía y me he puesto unas fijaciones silvretta( regaladas, no se que modelo) en unas tablas (Atomic), el caso, es que estoy buscando unas cuchillas para las mismas y no se donde buscar, así que si alguien me pudiera ayudar, le estaría eternamente agradecido.

Yo creo que si no conoces el modelo de la fijación y quieres asegurar el tiro, deberías llevar los esquís a una tienda especializada para que te consigan la pieza correcta. Al menos es lo que yo haría. pulgar arriba

posiblemente sean las Pure Perfomance
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.