nevasport.com

Enviado: 06-11-2008 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Hola quería ir con un amigo a iniciarnos en esquí de montaña por la zona de la pinilla, subir por las pistas y tirarnos.
El tema es que no sabemos donde alquilar el equipo, sabéis sí en madrid, guadalajara o en la propia sierra hay algún sitio?

Muchas gracias
Fer



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús_Madriles
Enviado: 06-11-2008 09:53
Esa pregunta ya la he oido yo alguna que otra vez...


Hace tres o cuatro años el que alquila esquies y demás aperos en Cotos parecía que se interesaba y me preguntó por mis fijaciones, focas... como para ver si podía aprovechar las muchas tablas que tenía de la antigua estación, pero al final parece que no se animó.
Creo que solo hay una:
Deportes Alaska (calle cartagena)

No se si saldrá bien el link de hace dos años.
[www.nevasport.com]


Y buscando por los foros hay mas, y que yo sepa, es la única.


Que lo disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
He hablado con ellos y el alquiler completo para un día casi 74 euros, y sin botas ni cuchillas 42 euros creo. Me parece una pasada así que no se que haremos, casi me compensa más comprarme unas fijaciones para mis antiguos esquís o incluso para los nuevos.
Por cuanto se pueden conseguir más o menos?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Madriles
Enviado: 06-11-2008 15:03
¡Jolestris!

Si cuando enpecé me compre de segunda mano tablas con fijaciones focas y cuchillas por 75.


Lo de comprarte fijaciones (+ focas + cuchillas), no se como andarán los precios, pero yo creo que si quereis darle a esto del foqueo es lo mejor que podeis hacer, y mas con los precios de alquiler que comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El precio del material de travesia cuesta mucha pasta. Unas fijaciones cuestan de 200 Euros para arriba por ejemplo. Esto y otras cosas justifican los altos precios del alquiler. De segunda mano puedes comprar un paquete entero por 300E tal vez. Pero el material de segunda mano no es lo mismo que nuevo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola,
creo que puedes alquilar el equipo en Deportes Alaska.
[www.deportesalaska.com]

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Gracias a todos por vuestras respuestas, parece que la unica opción es Deportes Alaska pero como ya dije antes, 74 euros me parece mucho dinero para el alquiler de 1 solo día, así que no sé que haremos.Lo mismo subimos con raquetas y los esquís al hombro smiling smiley

Un saludo
Fer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El precio de compra será carísimo..pero en todos los sitios....así que no es justificante para unos precios tan abusivos y más aún 200/euros de fianza!!! Yo pague la pasada semana 75 euros por 4 días... Y en Andorra... 60 por 7 días,sin fianza en ninguno de los dos!!! Así que creó que es un abuso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es un atraco a mano armada. en Granada hay sitios con equipo nuevo del año com precios a 25 euros dia con todo incluido. Si vas varios dias te aplican mas descuento..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Parece un poco antiguo el post, pero para las nuevas aportaciones deciros que tienen oferta de equipo completo 59€ y fin de semana 65€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.