nevasport.com

Snowcop
Enviado: 24-10-2007 00:31
Buenas!
Qué os parece esta bota para empezar?

Curioseando pro internet la he encontrado y parece que tiene buena pinta, aunque la verda que no tengo mucha idea de este tipo de botas. Este año tengo pensado empezar cn el esqui de travesía?

La dureza se mide igual que las botas de esqui alpino? Supongo que en este caso cuanto mas duras, mas incomodo para ubir y mejor para bajar.

Otra cosa,las tallas aqui como van?? En la pagina veo una nomenclatura que no habia visto nunca... Mis LANGE 100 comp son 324mm, qué talla seria en esta bota de travesia??


[www.sport-conrad.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
A mi de la sensación de ser muy pesadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Lowa es una bota de excelente calidad, tal vez una de las mejores del mercado. En las versiones antiguas lo que fallaba un poco era la suela, pero las de este año son Vibram, las hay en versión "estándar" y ligeras. Para saber la talla adecuada pues simplemente dibujas los contornos de tu pie en una hoja y mides la longitud máxima del talón al tobillo a eso le añades de 1 a 1.5 cm y esa sería la talla que necesitas. Este número esta impreso en todas las botas en el talón. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
324 mm en tu bota de pista significa que esa es la longitud total de la suela, que se puede corresponder, aproximadamente, con un 28.5, pero te conviene probar varias tallas para asegurarte, ya que dos botas con la misma longitud de suela no tienen por qué corresponderse con la misma longitud de pie, e incluso para la misma longitud de pie puede cambiar mucho la horma entre diferentes modelos, de forma que en un modelo te vaya bien un 28.5, y en otro un 29, por ejemplo (cuidado con los dependientes listillos que se empeñan en vender botas pequeñas bajo el pretexto de que una bota tiene que ir justa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Algo que me olvidaba de contarte es que por ejemplo la Dynafit tiene una serie de botas "ligeras" para competición, otras para esquí de travesía y por último la serie para el Freeride que en principio son igual que las de travesía sino que son más pesadas ya que están orientadas más al descenso. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcop
Enviado: 25-10-2007 19:35
Gracias Chavi, ya se que los 324 mm son la longitud de mi bota, y que +- es una 28.5. Pero esque en la pagina esta de sports-conrad, las LOWA tienen otro tipo de medidas, mienen del sigueiente modo.

07.0
07.5
08.0
08.5 etc hasta 11.5.

Cual seria en este caso la mia? Un 10?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Snowcop
Gracias Chavi, ya se que los 324 mm son la longitud de mi bota, y que +- es una 28.5. Pero esque en la pagina esta de sports-conrad, las LOWA tienen otro tipo de medidas, mienen del sigueiente modo.

07.0
07.5
08.0
08.5 etc hasta 11.5.

Cual seria en este caso la mia? Un 10?

Pues entonces ni idea No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2007 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Aquí te pongo las equivalencias aproximadas:

Europa U.K USA
39 5 1/2 6 1/2
40 6 1/2 7 1/2
41 7 8
42 8 9
43 9 10
44 9 1/2 10 1/2
45 10 1/2 11 1/2

Snowcop la talla de U.K y Usa son parecidas, pero la página de Lowa tiene U.K así que aquí es en donde debes ver.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
en esta tienda puedes comprar tus botas lowa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davicito
Enviado: 26-07-2010 09:16
No os compréis estas botas. Yo las compré hace seis meses , las RENEGADE GTX MID y resbalan a la más mínima presencia de humedad , hasta tal punto que no me las puedo poner. Estuve en los fiordos noruegos y por poco me matan. Sólo me las he puesto 7 veces y me han tirado cuatro veces. Como la tienda donde las compré ha cerrado, he reclamado tanto al distribuidor como al fabricante, y no se quieren hacer cargo de las botas. Es indignante, me he gastado 105 euros en unas botas que no sirven para nada. Tendré ahora que gastarme el dinero doble y comprarme unas de otra marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
insolador
Enviado: 08-09-2012 08:34
yo me comprado unas lowa y todavia no la es trenado pero tengo unas churruca que en suelo umedo ni se te ocurra andar por que te matas de lo que resbalan y page 134 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepecelaya
Enviado: 09-11-2012 20:55
Dos pares he usado Y POCO MAS DE UN AÑO HAN DURADO, la marca Lowa son muy comodas, pero el resultado para mi es muy malo, dicen tener una garantia de 12 meses pero si pasas un invierno seco o no sales coincidiendo con lluvia, el primer dia que llueve a la mierda las LOWA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, me compre dos pares de botas de esta marca Lowa
y son malisimas, las tengo nuevas y la suela se ha despegado completamente,
son un fiasco, es una estafa,
quien quiera ver las fotos se las envio, NO COMPREIS ESTA MARCA




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 22:01 por marinalta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis Iáñez
Enviado: 08-05-2013 14:27
Querido amigo, me he hecho ¡¡DOS CAMINOS DE SANTIAGO!! con unas botas Lowa. Uno desde Rocesvalles y otro desde Somport. Jamás cambiare de marca. Para mí son extraordinarias, me ha nevado, me ha llovido, he pisado agua, barro, etc. ¡Magnificas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberto canario
Enviado: 10-05-2013 16:24
Querido amigo mio,yo también uso esta marca, y le digo, desde francia hasta finisterre desde oviedo a finisterre,desde el ferol hasta finisterre y aun asi ni las tire ni las queme,son buenísimas aparte del curro que se an llevado antes de ir y después de regresar,¿no estaría usted pisando productos químicos u algo así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiamboades
Enviado: 05-07-2013 12:22
Muy buenas, me queria comprar unas botas para la caza.me han pasado una oferta de unas lowa. En concreto las uplander gtx y no se si comprarmelas o ir a por lo seguro: unas chiruca. Que tal son las lowa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juancorreo
Enviado: 18-08-2013 02:53
Hoy, subiendo al Monsacro, me ha pasado lo mismo que comentaba el compañero más arriba. Hacia tiempo que no utilizaba las botas de montaña y en mitad de la ruta se han despegado las 2 suelas vibram! Triste
En la bajada he acabado de machacar las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacoagro
Enviado: 08-02-2014 13:41
El servicio de reparación es pésimo y carísimo, tengo unas RANGER GTX, sin casi uso y la plantilla entre la suela vibram se ha degradado por completo, con la escusa de que no están en garantía me piden 120€ por la repacion, después de mes y medio de dejarlas.
Por la que mi consejo es que compréis unas Bestard, de excelente calidad y sobre todo un servicio de atención al cliente y reparación buenísimo y a buen precio, pese que sean botas de mas de 8 años, mas del doble que las de lowa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel ibañez
Enviado: 14-02-2017 18:18
Hola tengo de pie un 43 y en la pagina de lowa
Sobre unas botas me dice qlos numeros diponibles son 42,5 o 43,5 cual seria la mejor???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
Manuel ibañez
Hola tengo de pie un 43 y en la pagina de lowa
Sobre unas botas me dice qlos numeros diponibles son 42,5 o 43,5 cual seria la mejor???

Mas vale que sobre a que falte o te quedaras sin uñas
Aunque vuelven a salir otra vez LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mvarilla
Enviado: 05-01-2018 14:29
Qué tal son las Lowa renegade gero tex para el verano?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorena BD
Enviado: 05-02-2019 22:39
Me ha pasado lo mismo con mis Lowa!!!

Poco uso y como nuevas pero se han despegado las suelas! Qué rabia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodo81
Enviado: 28-12-2019 15:45
Tengo las lowa ticam 2 hace 9 meses salidas frecuentes 2 a 3 veces por semana , probadas en terrenos rocosos, nieve , hielo, grava,lodo, usadas con crampones de correa en los montes carpatos en BUCEGI RUMANIA invernal. y no me dieron ningun problema, es mas luego de 9 hrs que duro el viaje apenas senti molestias en los pies . Al amigo de arriba te toco lamentablemente la OVEJA NEGRA de la camada , en general esta marca es de calidad he usado salewa, garmont, trezeta, adidas, salomon, y estas son superiores. las recomiendo 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 19:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos he escrito un algunos artículos que le pueden ayudar en lo que sería escoger las mejores botas para esquí . Las recomiendo ya que es una comparativa con las mejores que hay actualmente en el mercado. Toco la parte de las marcas y detalles de las botas como lo son las Lowa, Roces y la Rossignol. Echenle un vistazo que no se van a arrepentir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.