nevasport.com

Enviado: 08-12-2015 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Buenas makina¡¡¡
La verdad es que debo decirte que hace poco leí que seguía estando prohibido escalar en Teba, supongo que se refieren al cañón de Teba, por lo que antes de pillarte los croquis de la zona deberías asegurarte de esto que te estoy diciendo. De esa manera al menos no et buscas un marrón.

Un fuerte abraso.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me lo mandas!! gracias
Enviado: 04-11-2016 12:12
Cita
Kiko el Nuevo
Si me das un mail te lo mando en pdf de la guía de coronn. En cualquier caso, te resumo algo:

Hay dos paredes en un cañón, en la de la cueva alta hay vías fáciles, especialmente recomendable los dos largos de V que sube a la cueva (salen en una tacada larga a tope de cuerda), un IV+ tumbadillo a su derecha (2º largo 6b+) y algunas otras vías de 6a y 6a+ (incluso dos largos) y otras más duras que no controlo por razones obvias. En la otra hay varias vías de entre 6a y 6c sobre una repisa a la que se accede por rutas fáciles (hay un V, el grado viene después, se llama y otras más duras) y que termina en un muro rojizo mu guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 12-11-2016 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
recordaros que desde mayo de 2012 esta prohibida la escalada en el tajo del molino o cañón de teba. Se está trabajando, por parte de la AAEE y la FAM, desde entonces en que la escalada en la zona se regule como antes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Trini07
Enviado: 04-10-2020 12:06
Al final alguien tiene el croquis??? Me lo podéis mandar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel vázquez
Enviado: 19-06-2022 12:47
kiko serías tan amble de hacerme llegar dicho pdf al email indicado arriba GRACIAS DE ANTEMANO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.