nevasport.com

Enviado: 23-12-2006 01:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Holaaa!! soy una novatilla en esto de la escalada, pero cada dia mas, me sta pikando el gusanillo....
si alguien sabe algun sitio para empezar a escalar por la provincia de cadiz pero q no sea demasiao complicado....pues q me lo diga
Nunca he escalado al aire libre, siempre lo he hecho en rocodromos asi q por eso busco algo facilito pa empezar.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 01:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
ahh se me olvidaba...si alguien vende o sabe de alguien q venda unos pies de gato a buen precio del numero 37-38 pues si os acordais...me avisais!
aufwiedersehen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Si kieres yo te puedo vender uso tenaya amigo 37 casi sin estrenar, mandame un privado a corresponsal@gmail.com, y ya nos ponemos de acuerdo, por cierto soy de Marbella, k si te pilla cera te ahorras los gastos de envio, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Hola Lilipop!pulgar arriba

Yo estuve hace poco en San Bartolo, junto a Bolonia, y había unas vías muy cortitas y entretenidas para empezar...rodando

Yo, que mi nivel es pésimo, hasta me atreví a abrir algunas!!risas (Con eso está dicho todo...).

En cualquier caso, con una buena reseña que pilles por ahí, lo encuentras fácil, y te diviertes. Suerte!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
lilipop, si pones tu mail te mando la guia de cadiz.

Saludos

Iván&Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coleta
Enviado: 28-12-2006 23:10
Hola lilipop!Contento - Happy
Este sábado iré a trepá al bartolo, a la zona de los bordillos IV, V, siguiendo la pista del abrevadero frente al quiosco, junto a los eucaliptos.Escalador