nevasport.com

Enviado: 23-12-2006 01:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Holaaa!! soy una novatilla en esto de la escalada, pero cada dia mas, me sta pikando el gusanillo....
si alguien sabe algun sitio para empezar a escalar por la provincia de cadiz pero q no sea demasiao complicado....pues q me lo diga
Nunca he escalado al aire libre, siempre lo he hecho en rocodromos asi q por eso busco algo facilito pa empezar.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 01:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
ahh se me olvidaba...si alguien vende o sabe de alguien q venda unos pies de gato a buen precio del numero 37-38 pues si os acordais...me avisais!
aufwiedersehen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Si kieres yo te puedo vender uso tenaya amigo 37 casi sin estrenar, mandame un privado a corresponsal@gmail.com, y ya nos ponemos de acuerdo, por cierto soy de Marbella, k si te pilla cera te ahorras los gastos de envio, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Hola Lilipop!pulgar arriba

Yo estuve hace poco en San Bartolo, junto a Bolonia, y había unas vías muy cortitas y entretenidas para empezar...rodando

Yo, que mi nivel es pésimo, hasta me atreví a abrir algunas!!risas (Con eso está dicho todo...).

En cualquier caso, con una buena reseña que pilles por ahí, lo encuentras fácil, y te diviertes. Suerte!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
lilipop, si pones tu mail te mando la guia de cadiz.

Saludos

Iván&Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coleta
Enviado: 28-12-2006 23:10
Hola lilipop!Contento - Happy
Este sábado iré a trepá al bartolo, a la zona de los bordillos IV, V, siguiendo la pista del abrevadero frente al quiosco, junto a los eucaliptos.Escalador
Vienen algunos novatillos, jejeDiablillo, si quieres tapuntas y pruebasViva la cerveza. que es mejó en grupoLoco - CrazyarcoirisrodandoDiablillo
Somos del club de montaña chiclana, aunque vamos de varios sitios ... ciclistapatinadorBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Weno, yo soy de Marbella, suelo salir a escalar entre diario, dependiendo del curro, pq los finde son de la parienta, asi que el que quiera salir a trepar entre diario desde bolonia pasando por el chorro-desplomilandia hasta la zona del norte de malaga(villanuevas-archidona),y zonas intermedias puede ponerse en contacto conmigo en el mail corresponsal@gmail.com, y ya quedaremos pa lo k sea,

salu2

Cristobal Ruiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2007 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
wenas coleta!gracias por la invitacion!!estuve el viernes pasado en bartolo. era la primera vez q iba y la verda esq me gusto mucho. ya no creo q vaya mas hasta dentro de un tiempo pq estudio fuera y en varios dias me voy ya, pero en unos meses estare de nuevo por aki y ya si q podre ir asi q ya me unire a vosotros en las salidas q hagais.
Feliz Año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rupercio
Enviado: 22-02-2007 21:25
hola soy rober, me he venido a vivir a cadiz y nose ningun sitio a donde pueda ir a escalar...rocodromo o piedra,no llevo mucho escalando pero estoy to en enganchao!!!Si haces quedadas o algo de eso, me gustaruia apuntarme, tengo mas o menos de todo, menos cuerdas y expres, xq en la escuela q estaba en madrid nos lo proporcionaban!bueno si sabeis de algun lao...este es mi msn...ruperciolopez@hotmail.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
labelen
Enviado: 23-02-2007 07:23
hola ivan&ivan me podias mandar la gia a mi tambien
anorra3@hotmail.com
gracias soy de malaga pero me gustariar empezar a ir los findes
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ale_escaleta
Enviado: 15-06-2007 15:29
buenas, oye a mi tamben me interesaria lo de la guia d san bartolo , porque mi novia es de por alli cerca y queremos ir, te agradeceria que me la pasaras. y si alguno o alguna esta interesado en ir a trepar que me de el toque que yo soy un adicto jeje aunque con poco nivel aun, venga saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2007 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
ale_escaleta,yo te mandaría la guía pero no se a qué mail......no lo pones en tu post....

I&I
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2007 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14
Ei yo soi de sevilla, algunas veces tiro tmb pa cadiz aki en mi fixa ta mi mail me nvias un mail con vuestro msn y os agrego si kereis yo tngo la guia de desnivel k os la puedo pasa en pdf ta "bien..." ace el apaño tiene fallillos xo weno..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ale_escaleta
Enviado: 19-06-2007 00:29
vale ivan sorry jejeje
mi mail es makynflaky1@hotmail.com, agregame y si puedes me la pasas venga saludos. ah y al coleguita de sevilla si no te importa agregame y me pasas la d analucia, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patro
Enviado: 30-10-2007 13:02
Voy a vivir en Cadiz y me gustaría conocer a gente q le guste la escalada o el monte para hacer salidas...
Mi mail es erytheia_@hotmail.com
y mi tlf 647052033
Patricia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
aqui tienes un correo de la gente mas cañera y mas graciosa de cadi.........un lugar cibernetico-caletero-eskalador medijomedijo@hotmail.com es un correo electronico comunitario.........un lugar de encuentro para hacer planes y kedadas.............solemos kedar para eskalar......patear.......montar en bici........skiar.......total buena gente.......ya sabes si te apetece buena gente y un poco de actividad alternativa............tu correo es medijomedijo@hotmail.com
manda un correo y presentate adeu.............pregunta por el fredy o por el encargao..........seguro que te tratan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
Patricia!!!!
Doy fe, que ese tal "fredy" y ese tal "encargao" te tratarán bien. A veces son un poquito exigentes en la escalada pero en el fondo son buenos compañeros de cordada......

Saludos

I&I
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patricia
Enviado: 03-11-2007 21:09
Gracias por la acogida....... estamos en contacto......aver si nos conocemos pronto en persona.......
Un saludooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
visebre
Enviado: 18-11-2008 19:07
Cita
talega
aqui tienes un correo de la gente mas cañera y mas graciosa de cadi.........un lugar cibernetico-caletero-eskalador medijomedijo@hotmail.com es un correo electronico comunitario.........un lugar de encuentro para hacer planes y kedadas.............solemos kedar para eskalar......patear.......montar en bici........skiar.......total buena gente.......ya sabes si te apetece buena gente y un poco de actividad alternativa............tu correo es medijomedijo@hotmail.com
manda un correo y presentate adeu.............pregunta por el fredy o por el encargao..........seguro que te tratan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Melenas
Enviado: 29-04-2009 22:12
Cita
Iván&Iván
lilipop, si pones tu mail te mando la guia de cadiz.

Saludos

Iván&Iván

Me podrias mandar la guiaa mi mail?. Es coolrider157@hotmail.com

Mil gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mortomb
Enviado: 01-10-2009 13:38
necesito entrenar!! Soy de Madrid pero estoy viviendo en Marbella, busco un rocodromo al aire libre...¿alguien conoce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SCAPA2
Enviado: 01-10-2009 14:09
mortomb.... tienes uno par de ellos en San Pedro de Alcantara
uno en www.natura-aventura.com
y otro en www.[www.clubalpinoamadablam.es]

dos direcciones que te daran mas información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
SCAPA2
mortomb.... tienes uno par de ellos en San Pedro de Alcantara
uno en www.natura-aventura.com
y otro en www.[www.clubalpinoamadablam.es]

dos direcciones que te daran mas información


Siento contradecirte SCAPA2, pero ese roco esta precintado por el juez desde hace al menos dos años pulgar abajo, ya sabes la que se lió por aqui pulgar abajopulgar abajo



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2009 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 22
El rocódromo está abierto, confirmado. Hay que pagar la cuota de socio de un club de marbella o san pedro además de ser federado para poder entrar. Éste club en particular cobra 40 euros al año, pero como estamos en septiembre hacen una rebaja del 50 %. Se reúnen sólo los jueves de 20.30 a 22.00.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lacabra
Enviado: 06-10-2009 12:09
Hola lilipop y demás. Habitualmente escalo en la sierra de Cadiz (Benaocaz, Grazalema) entre semana y fines de semana. Enviad email para quedar. Un saludo: Lacabra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matthias
Enviado: 10-10-2009 22:08
hallo, sprichst deutsch?, dann meld dich mal bei mir, such das selbe wie du.... (matnac@freenet.de)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La cabra
Enviado: 14-10-2009 13:35
Hello Mathias, not deustch but english.
When for a climbing appointment in Sierra d Cadiz?
Greatings: La cabra (the goat)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ole y ole los idiomas risasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La cabra
Enviado: 16-10-2009 12:16
Chamado ¿vais a Alicante?. Yo lo estoy pensando. Iré si puedo compartir transporte. No me importa poner mi coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novato_69
Enviado: 06-10-2010 13:45
Hola, k pasa, busco peña pa escalar en Cadiz. Soy principiante, solo he escalaro en rocodromos. Dejo aki mi msn, vale?

hermano_gris_eryteeia@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.