nevasport.com

Wilhemt Von Humbolt
Enviado: 07-10-2010 11:36
Si a alguien le apetece escalar este sábado, podemos concretar, aunque llueva se pede ir a algunos sectores.

¡Así que animarse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ania
Enviado: 06-11-2010 21:34
Hola, me gusta mucho este foro y vuestros posts. Igualmente estoy buscando gente enrollá smiling smiley para escalada en la Sierra de Cádiz. Conozco algunas vías no demasiado difíciles en Benaocaz y Benaoján y veo que no subo de nivel porque me falta práctica desde que se ha mudado mi compañera. Os dejo mi correo: piranjaanja(arroba)hotmail.com
Saludos, Ania
@ matthias: ich spreche auch deutsch ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Sieres
Enviado: 05-01-2011 01:55
Hola, me ha dado por mirar aqui, y vaya. Hace tiempo solia escalar en los bartolos en tarifa y en alguna ocasión en benaoján. Me gustaria retomarlo, si a alguien no le importa que me enganche a su grupo, tengo equipo, cuerda incluido..... Espero noticias.... Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Whilhemt Von Humbolt
Enviado: 19-01-2011 13:59
¡Hola! Este domingo salgo, si alguien se anima, que diga a donde quieres ir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Buenas:
Yo si os parece bien, me apunto...
Me apete muchisimo escalar, hace 1 mes que no he podido, y tengo mono.
Si os parece bien, contad conmigo


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Titiboy
Enviado: 20-01-2011 16:23
¡Manda un correo y hablamos!

medijomedijo@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Titiboy, ese correo ya no lo usan.
Mi correo es manueld79@gmail.com mi tel 692107510 si a alguien le apetece qudar, que de un toque.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M Sánchez
Enviado: 01-02-2011 09:55
A mi también me gustaría quedar para este fin de semana. Tengo cuerda y material.

Hasta luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sampe
Enviado: 08-02-2011 20:51
Hola Ana
Me llamo Julia, yo vivo en Ubrique, y me gustaría entrenar entre semana. Conozco algo la zona de Benaocaz. Los fines de semana tengo un grupo con el que vamos a escalar por ahí. Si te apetece, dame un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a_voncarter
Enviado: 18-02-2011 10:27
Alguien que pueda escalar entre semana por la zona de Marbella o cualquier otra de la zona??? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a_voncarter
Enviado: 18-02-2011 10:32
Hola a todos, alguien de la zona de Marbella para escalar por aqui o por toda las zonas, sobre todo entre semana? mi mail a_voncarter@hotmail.com gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Cita
Iván&Iván
lilipop, si pones tu mail te mando la guia de cadiz.

Saludos

Iván&Iván
Hola Iván&Iván; el último finde de febrero bajaré con unos amigos desde León para escalar por Cádiz.
¿Cabría la posibilidad de que me pudieras enviar la guía?.
Gracias de antemano por la atención que me desees prestar.
Mi e-mail es: olegomoran@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbinutil
Enviado: 23-02-2011 08:33
Yo estoy disponible para todo el fin de semana.

Decid donde y cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Pues queríamos estar por San Bartolo el sábado y el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbinutil
Enviado: 25-02-2011 09:33
¡Podemos vernos en el kiosko a las 9:30!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Pues no me atrevo a decir horas y planes concretos (por la mañana dormiremos un poco después de la paliza de coche y tendremos que buscar algún lugar para hacer compras, pues quedaremos por Andalucía toda la semana, ...). En definitiva, hacer ir a una persona a una hora concreta a algún sitio, prefiero no arriesgarme ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbinutil
Enviado: 25-02-2011 14:36
Pues tu dirás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbinutil
Enviado: 28-02-2011 10:59
¡Pues estubimos el sábado en mosaico! No se si vosotros erais los que estabais trepando con Silvia, si es así la próxima vez podríamos plantear algo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jony35
Enviado: 03-03-2011 09:29
Hola Manuel. Me han destinado temporálmente en Los Barrrios, podemos quedar el sábado para escalar donde te venga bien, tengo cuerda y pies de gatos.

Espero tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Cita
Climbinutil
¡Pues estubimos el sábado en mosaico! No se si vosotros erais los que estabais trepando con Silvia, si es así la próxima vez podríamos plantear algo.

Saludos

Pues si; se que hablé con gente en mosaico pero no te identifico (¿quizás la pareja que apretaba al lado nuestro en Mosaico y nos dejo la caña para poner una primera chapa en un 6c+?). En todo caso, la zona nos parecio hermosa, y la verdad, creo que sería bonito volver algún día. El lunes piramos para El Chorro (aquello es un mundo) y el viernes como llovía adelantamos la vuelta para León. Ahora hablabamos de conocer Chulilla, pero nos ha quedado un grato recuerdo de Andalucía ...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbinutil
Enviado: 11-03-2011 16:29
¡Si que éramos nosotros! Para la próxima ya sabes por donde podeis encontra gente para ver sectores nuevos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bart arcos
Enviado: 08-04-2011 00:04
Hola soi un joven de arcos me gustaría salir algún find que otro soi novatillo darme el toq me gustaría aprender escalada
Dejo mi tlf 648936730
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merlinelmago13
Enviado: 08-04-2011 15:10
sigue esa guia x aki? lo digo por si alguien la tiene y me la puede enviar... lo agradeceria muxo. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merlinelmago13
Enviado: 08-04-2011 15:12
el mail... q tengo la cabeza... merlinelmago13@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Cita
Iván&Iván
ale_escaleta,yo te mandaría la guía pero no se a qué mail......no lo pones en tu post....

I&I



Si no estas aburrido de tanto mandar guias a las gente a su correo a mi tambien me interesaria. Gracias de antemano. longjavi@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nil
Enviado: 09-08-2011 13:58
Hola, estoy empezando (V+/6a) pero me ha dado muy duro esto de la escalada y estoy enganxadísimo, m voy 2 semanitas a Estepona con la familia, y como todos sabreis dos semanas son muxo sin escalar, asi k os pido porfavor que me envieis la guía de cádiz, y si sabeis d algunas vias x la zona d estepona sería la reostia, mi e-mail es: nilosky90@hotmail.com . gracias de antemano compañeros come rocas.Un saludo y A MUERTE!!!
PD: a partir de septiembre estaré viviendo en granada, x si kereis un compañero de escalada (tngo material)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CE
Enviado: 04-10-2011 16:24
¡No se sería más fácil colgarlar en el foro que todos nos la descarguemos!

Salu2 Peña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanki1
Enviado: 05-01-2012 12:30
Hola ! soy de jerez, y como ya sabréis por aquí en Cadiz no hay una afición popular a la escalada( o por lo menos no consigo encontrarla). Lo único que he visto es el club de escalada, pero perdonarme son mayores para mi (tengo 18). Preguntar si habría vías fáciles por ahí o alguien que me pudiese iniciar algo en la escalada en roca (no tengo material, lose soy un desastre jajaja)
un saludo y gracias de antemano guiño
los comienzo siempre son difíciles ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Izan
Enviado: 23-03-2012 00:23
Hola, soy de Sanlúcar y tengo 24 años, descubrí la escalada en Valencia, y literalmente me enganchó, pero al volver a Cádiz no encontré facilmente como seguir esta afición, pasé un tiempo en Chiclana donde me uní al Club de Montaña Chiclana, pero me tuve que ir a Sanlúcar y ya no hubo manera de seguir.

Ahora quiero recuperar la afición y empezar a escalar de nuevo, si alguien tiene info de donde se puede ir por aquí cerca de roco o vías en montaña con algún grupo de escalada me encantaría unirme.

Dejo mi email: gonzalo.eu@hotmail.es

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcazabilla
Enviado: 28-03-2012 23:35
buenas, yo soy de Sevilla, pero ire este próximo finde por San Bartolo, y me gustaria encontrar gente para escalar, mi nivel es mínimo, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.