nevasport.com

SISCO
Enviado: 09-12-2006 20:26
ALGUIEN SABE DE ALGUNA ZONA DE ESCALADA EN LA MANCHUELA SE QUE EN CHINCHILLA HAY 9 VIAS Y OTRAS TANTAS EN FUENTEALBILLA
¿ HABER SI ALGUIE DE POR AHI SEN RROLLA Llorón Llorón ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
excalibur
Enviado: 09-12-2006 23:05
yo lo mas cercano que conozco aparte de chinchilla es Ayna, buena ecuela y mejor paisaje (la suiza manchega). en villalgordo del jucar tb hay algunas vias pero no merecen mucho la pena. Por si te sirve de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Pues creo recordar q por albacete estaba una escuela pequeñita q no estaba mal, en Aina. Por si te sirve d ealgo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sisco
Enviado: 11-12-2006 20:02
Cita
aniram
Pues creo recordar q por albacete estaba una escuela pequeñita q no estaba mal, en Aina. Por si te sirve d ealgo
un saludo
vuelvo a repetir en la zona de la manchuela.
gracias No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climbing in the Manchuela
Enviado: 01-01-2007 16:43
Hola Sisco,
Soy de la Manchuela, y la verdad es que no hay ninguna escuela de por sí, pero puedes encontrar vías por muchos lugares de esta magnífica comarca.
1. Como has dicho en fuentealbilla hay 5 o 6 vías en el Galallo.
2. En las Hoces del Cabriel (Minglanilla) tienes también donde entretenerte, la lástima es que deberás irte a la orilla Valenciana, ya que en la parte Manchega con la historia del Parque lo prohibieron.
3. Y luego tienes tb unas vías muy interesantes en el Molinar.

Quizás las más conocidas sean las del Cabriel, y en ellas puedas encontrar croquis. En el resto te será muy difícil.Aunque merecen la pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
En ayna tienes mas de 100 vias desde 4 para arriba, yo tengo por ahi la guía, si interesa por aqui la escaneo y la cuelgo por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
pasate la guia Ayna siete-a-mas mi correo lo tienes por ahi.y gracias
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan An
Enviado: 27-01-2007 13:56
Tienes vias en El Molinar, es un paraje que pertenece a Villa de Ves. Las vias estan siuadas a pie de montaña junto al rio, enfrente del poblado del Molinar o bien junto a la senda que va junto al rio a unos 500 mts del poblada, estas últimas son mucho más accesibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
obc
Enviado: 30-05-2007 16:23
alguien me podria decir el grado q sacan las vias de chinchilla

me seria de gran utilidad por favor.guiño gracias..


un saludo a todos los montañeros de albacete y del mundo entero...


dew.:-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro teatino
Enviado: 10-06-2007 19:18
los croquis de ayna (incompletos) me los podéis pedir por email a teatino@herso.com porque en www.granchaman.tk ya no están, por lo demás encontraréis croquis de otros lugares cercanos a albacete en esa página

un saludo!!
Alvaro Teatino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brujula
Enviado: 14-07-2009 20:51
Donde estan las vias de Chinchilla?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monillo
Enviado: 13-01-2010 15:49
En villalgordo del jucar hay una escuela que esta recien equipada y cuenta con 40 vias desde 4 a 7a los croquis los estamos haciendo ya los colgaremos o dejaremos alguna reseña en el bar, mientras tanto si quereis info escribirme ferlomont@hotmail.com saludos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola Monillo, me he hecho ilusiones al ver tu mensaje, el caso es que suelo ir mucho por Ruidera y hasta hace poco tiempo me acercaba a escalar al "tocho de ruidera" pero la última vez me informaron de malas maneras que habían prohibido la escalada en todo el parque de las lagunas. He mirado el mapa y me temo que vuestra escuela me coge a 95 km, así que aprovecho para preguntarte si conoces alguna otra zona de escalada cercana a Ruidera. Gracias



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monillo
Enviado: 30-08-2010 19:49
Hola Juaquin, pues en el pantano de peñarroya tienes unas 50 o 60 vias y los croquis los puedes consultar en la pagina del club de escalada de Alcazar de San Juan (gecko), en carrizosa tambien tienes unas cuantas vias pero no se donde puedes encontrar los croquis, espero que te sirva. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chita
Enviado: 26-08-2011 12:11
Hola gente, En Villalgordo del Jucar (El batanejo) hay 39 vías los croquis están colgado en [escalada-alarcon.blogspot.com] ademas en este blog encontrareis información de la nueva zona que estamos equipando en Alarcón, Saludos nos vemos por las paredes. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix buscador
Enviado: 28-10-2011 17:52
¿donde estan esas vias en la parte valenciana?¿y son de deportiva? que grado sacan, muchas gracias. yo conozco valeria-valera de abajo pero no se si incluirlo en manchuela...es una escuela que esta de buen acceso y aproximación 0, y grado de todo tipo. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vias de escalada
Enviado: 04-11-2011 15:23
saludos a todos si lo que te interesan son vías de escalada en villamalea en la huerta carrera allí encontraras unas 7 vías naturales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix buscador
Enviado: 07-11-2011 20:50
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deportista
Enviado: 09-02-2012 19:42
me hencantaria aprender a escalar,,me en cantaria ke algien me en señara..me en canta el de porte de riesgo y nunca me atrebido acerlo..smiling smileyme en señaras tu y donde tengo ke ir a pontarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esthernavalonj
Enviado: 07-03-2012 14:00
donde estan que grados son??podrias decirme?¿'graciassssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotagete
Enviado: 07-04-2017 17:09
Cita
excalibur
Me podiras pasar la guía de escalada de chinchilla para ir a apretar alli esta semana santa ^^
Gracias y un saludo guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.