nevasport.com

Koru
Enviado: 02-05-2020 15:37
Hola buena podrias compartirme masninfo del lugar vivo cerca y quiero darle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soniag
Enviado: 10-09-2020 22:13
Hola!! Alguien para hacer boulder en Alicante!? Tengo crashpad, si alguien más tiene, mejor que mejor. Solo llevo unos meses entrenando en el roco pero necesito roca yasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2020 18:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Hola!! Alguien para hacer boulder en Alicante!? Tengo crashpad, si alguien más tiene, mejor que mejor. Solo llevo unos meses entrenando en el roco pero necesito roca yasmiling smiley
Me gustaría escalar pero vía larga. Estoy de paso en Campello hasta el día 1 y solo he traído equipo personal. Contacta en luismisabi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricky MP
Enviado: 20-10-2020 11:05
Hola, buenas!

Yo también llevo unos meses practicando y lo mejor que he visto al aire libre para boulder está en el castillo de San Fernando (Aunque es una pared artificial, no es como un rocódromo indoor), en la Serra Grossa se pueden hacer cosas muy interesantes, pero no conozco todos los bloques que hay por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 20:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
hola,amigo yo llevo me apunto cuando quieras,tambien tengo todo el equipo,y a veces me falta con quien ir asique podemos ir cuando te apetezca ,,puedes escribirme en privado para ir cuando quieras,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patri_Swango
Enviado: 21-01-2021 22:33
Hola escaladores! Estoy empezando en esto, voy al Indoorwall a hacer clases de bloque pero me gustaría empezar a hacer vías en roca. Mientras me haga con experiencia y material, por donde puedo hacer bloque por alicante ahora que nos han cerrado los centros? Los bloques de la serrá grossa donde están exactamente? Alguien ha probado los del castillo San Fernando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocío arias
Enviado: 16-05-2021 19:25
Me pasarías topos o croquis de la zona?? Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yagocomin
Enviado: 14-06-2021 14:24
Buenas, Soy gallego y me estoy mudando a Alicante por trabajo, busco compañer@s de cordada. Ando por el 6 a+ / 6b. Tengo mi equipo, y por ahora solo me he traido una cuerda de 45 mts. Hago deportiva, vías de varios largos y me estoy iniciando en clásica. Andaré de vez en cuando por el Indoor Wall para entrenar. Federado y buen asegurador.

Un saludo!, Mi mail: sancroio@yahoo.es
Yago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sulia
Enviado: 08-03-2024 11:31
Hola..nosotr@s solemos ir...si quieres y puedes ..apuntate..
Saludos
Hola, acabo de leer este hilo...me gustaría unirme, encontrar grupo majo de por aquí cerca pk actualmente voy muy poco pk son diferentes niveles .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.