nevasport.com

Koru
Enviado: 02-05-2020 15:37
Hola buena podrias compartirme masninfo del lugar vivo cerca y quiero darle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soniag
Enviado: 10-09-2020 22:13
Hola!! Alguien para hacer boulder en Alicante!? Tengo crashpad, si alguien más tiene, mejor que mejor. Solo llevo unos meses entrenando en el roco pero necesito roca yasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2020 18:59
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Hola!! Alguien para hacer boulder en Alicante!? Tengo crashpad, si alguien más tiene, mejor que mejor. Solo llevo unos meses entrenando en el roco pero necesito roca yasmiling smiley
Me gustaría escalar pero vía larga. Estoy de paso en Campello hasta el día 1 y solo he traído equipo personal. Contacta en luismisabi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricky MP
Enviado: 20-10-2020 11:05
Hola, buenas!

Yo también llevo unos meses practicando y lo mejor que he visto al aire libre para boulder está en el castillo de San Fernando (Aunque es una pared artificial, no es como un rocódromo indoor), en la Serra Grossa se pueden hacer cosas muy interesantes, pero no conozco todos los bloques que hay por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 20:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
hola,amigo yo llevo me apunto cuando quieras,tambien tengo todo el equipo,y a veces me falta con quien ir asique podemos ir cuando te apetezca ,,puedes escribirme en privado para ir cuando quieras,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patri_Swango
Enviado: 21-01-2021 22:33