nevasport.com

Enviado: 06-06-2013 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risasrisasrisasrisas Me estoy descojonando yo solico con vosotros dos risasrisasrisas


Cita
paulgranada
Cita
chamado
Si indicas la zona de donde eres, será mucho más fácil para quién pueda ayudarte.smiling smiley

Si te fijas en el título de su mensaje, verás que dice "barcelona alrededores", novato!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas
Este sabado 29 me gustaria en contrar a alguien para algun largo en penya ginesta o el pic del martell mi nivel es de V VI
Tengo todo el material necesario solo me brielaron los fisureros de los demas no falta nada

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 00:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas
Este sabado 29 me gustaria en contrar a alguien para algun largo en penya ginesta o el pic del martell
Tengo todo el material necesario solo me birlaron los fisureros de los demas no falta nada

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paudie
Enviado: 26-06-2013 20:17
Hola!

Estoy en la misma situación que tu. Soy de Irlanda y por el momento estoy viviendo en Bilbao. He escalado algunas veces y me gustaría aprender más e ir a escalar regularmente. Soy atlético y aprendo rápidamente. Has encontrado a alguien con quien ir? Mi correo es paudiemkelly(arroba)hotmail.com.

Un saludo,
Paudie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2013 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Este sabado o domingo (29 o 30)me gustaria ir a castelldefels al penya ginesta o pic del martell alguien se apunta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marina medina
Enviado: 30-06-2013 09:49
Hola! Yo también busco gente para escalar. Yo soy de hospitalet de llobregat. Cerca de la foixarda. Me apunto para ir a escalar a donde sea: foixarda, Montserrat, salas climbat, la pancha del bou... y donde propongais. Tengo 27 años y he ido unas 10 veces a escalar a Montserrat 7a y boulder en la foixarda. Si alguien se apunta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Este sabado que viene si encuentro gente quiero ir a agulles en montserrat para hacer algo llevo tiempo sin escalar en plena forma no te pillaba solo llegaba a algun paso de 6c y eso que estaba entrenado ahora de momento intentare tirar de V para arriba tengo 48 años por si es de interes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2013 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola a tod@s!

Tengo un mono de escalar que me lo piso!!

En Granada teníamos y grupo de colegas para escalar "apañao". Pos resulta que he estado fuera de el país unos 2 años y cuando vuelvo me encuentro "la peña" prácticamente disuelta Llorón!! Y yo que venía con unas ganas de trepar... El que no puede, no tiene ganas o lo ha dejado o bla bla bla!

Y akí estoy yo! Con todo el material necesario, experiencia y ganas...y sin compañero No entiendo

Así que si estás por Granada, te apetece escalar y ties un ratillo libre, pégame un toque! Y nos vamos a hacer algunas vías...
Bueno, yo ando a caballo entre Granada y Almería. Pero seguro que podemos intentar coordinar una quedada y echar un wen rato! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ralf39
Enviado: 27-12-2013 18:11
Hola,yo tambien soy de valencia y aunque somos un grupete de chicos/as pues no siempre coincidimos para escalar,parece que yo estoy mas enganchado,si te apetece tener un compañero mi mail es:ralf39@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paki
Enviado: 05-01-2014 10:24
Hola,yo también busco a gente para escalar,normalmente tengo gente con la q salir pero yo soy la q más le gusta salir a escalar y hay fines d semana q no escalo por no tener gente,por q tienen familia etc,quiero conocer gente nueva y echarme unas risas,hago 6b y tengo todo el material,vivo en alacuas ,valencia.Sí alguien quiere apuntarse este es mi correo,paquimarin73.pm@gmail.com y nos vamos a escalar a tope pulgar arriba También voy a entrenar los martes y jueves a vents de montaña,animaros .Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paki
Enviado: 10-01-2014 07:51
Hola soy paqui!!!!me gustaría conocer gente para salir a escalar lo fines d semana,tengo todo el material y muchas ganas d escalar. smiling smiley vivo en alacuas,valencia .Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ninfa1980
Enviado: 19-06-2015 20:08
Hola Soy Mari! Este domingo me estreno en esto de montaña y me gustaria encntrar gente ya sea para hacer grupo o asi para poder disfrutar d este deporte y asi salir cn mas gente.Alguien se anima? Yo soy novata soy d al lado de igualada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Comotro
Enviado: 27-06-2015 13:43
Buenas tardes,,

Yo ando tambien buscando gente para escalar, voy justito de nivel puesto que empece hace un año pero he ido pocas veces por el tema del trabajo, tengo todo el equipo menos cuerda SOY DE MALAGA.Si alquien esta interesad@ que me diga donde puedo contactar con el/ella y hablamos pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 13:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola todos !

estoy en granada para un ano erasmus, me gustaria encontrar a gente que practica montana, yo hace escalada pero yo estoye entre 5b y 6a pero tengo ganas de mejorarme. Es tambien para encontrar un poco de gente sobre granada y mover en la region, estoy muy motivado y pueden contactarme al 684 328 284 ! *

hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio.635024596
Enviado: 09-03-2016 18:30
llamame y vemos yo tengo todo menos cintas expres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
hola busco gente para escalar sobre 5 o algun 6.tengo todo menos cintas expres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.