nevasport.com

peque
Enviado: 29-11-2006 23:12
Buenas a todo el mundo!!!
Ya he escrito otra vez pero nadie me hace caso para que me apunte con ellos! Llorón Llorón Llorón
El caso es que me chifla escalar todo y que mi nivel no es muy alto, 6a y justito pero me apaño cuando estoy colgada!
Espero recibir noticias de alguien que le apetezca pasar buenos ratos de risas, naturaleza y escalada!
Saludos pa todo el mundo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 30-11-2006 00:11
de donde eres peque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mabel
Enviado: 30-11-2006 13:46
Bueno pues yo estoy igual, escalaba hace tres años y me apetecería empezar otra vez, estoy desentrenada así que sería como empezar case de cero. Si me ajusto a los que buscais me decis, por cierto de donde sois???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peque
Enviado: 30-11-2006 20:19
Soy de Lleida, Catalunya!
Y vosotros?
Haber si tenemos un poco de suerte y podemos hacer piña para ir a escalar!!!
Abrazotes a todo el mundo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge sdgs
Enviado: 07-12-2006 12:34
hola, soy de valencia y mas o menos tengo tu mismo nivel, te dejo mi correo y hablamos de escalar, yo mañana quiero hacer una buenas escalada. jorge_vilanova@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorhre awfw
Enviado: 07-12-2006 12:40
hola, soy de valencia y busco a gente para escalar, entre 5 y 6 me da igual chicos q chicas, tengo 19 años, os dejo mi mail. jorge_Vilanova@hotmial.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
HOLA PEQUE, YO SOY DE JAEN Y EL DIA 31 ESTARE POR LLEIDA PARA PASAR ALLI LA NOCHE VIEJA Y ME MOLARIA TERMINAR EL AÑO HECHANDO UNA SATISFACTORIA MAÑANA DE ESCLADA.


SI TE ANIMAS TE PASO MI DIRECCION DE CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO:
yellow809@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruge
Enviado: 20-12-2006 23:13
Hola! yo soy de barcelona, tambien soy principiante, pero acabo de hacer un curso para montar los top rop, avandono de via etc.. todo lo necesario en seguridad para poder escalar como primero de cuerda..
Busco gente que para ir por montserrat. Ya me direis algo.
dr_vicio@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
didi
Enviado: 25-06-2009 20:15
Cita
peque
Buenas a todo el mundo!!!
Ya he escrito otra vez pero nadie me hace caso para que me apunte con ellos! Llorón Llorón Llorón
El caso es que me chifla escalar todo y que mi nivel no es muy alto, 6a y justito pero me apaño cuando estoy colgada!
Espero recibir noticias de alguien que le apetezca pasar buenos ratos de risas, naturaleza y escalada!
Saludos pa todo el mundo!!!
hola peque me llamo didier y vivo en pont de suert.si te apetece quedar algun dia para trepar pegame un toque mi correo es misterneko@hotmail.com mi grado entorno al 6b y tengo material coche y tiempo asi que ya sabes, en la roca nos encontraremos, un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nando yMaria
Enviado: 01-12-2009 13:11
Hola peque a nosotros nos gustaria quedar y poder escalar juntos. Para una amistad siempre hay que brindarse. Un saludo.600409089.Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loli
Enviado: 27-01-2010 11:05
Peque? sigues buscando gente para escalar? Yo tambien vivo en Lleida. Por que no me escribes?
anistalista@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristi-xena
Enviado: 02-05-2013 17:49
[Hola he empezado a escalar y la experiencia me ha gustado, me gustaria encontrar a alguien o grupo para tener constancia y escalar. Por el momento caen quintitos y alguna cosilla más, pero el tema es que no tengo gente para coger ritmo.
Si os interesa o me pudo apuntar con algun grupito, seria genial. mi mail xenasnow@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Si indicas la zona de donde eres, será mucho más fácil para quién pueda ayudarte.smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Si indicas la zona de donde eres, será mucho más fácil para quién pueda ayudarte.smiling smiley

Si te fijas en el título de su mensaje, verás que dice "barcelona alrededores", novato!! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urtzi
Enviado: 15-05-2013 13:45
Hola, yo estoy retomando de nuevo la escalada, apenas tengo nivel y no he ido a roca, pero me estoy loco por ir, aunque no tengo con quien hacerlo. Soy de BILBAO, me encantaría hacer o unirme a un grupo que suela ir regularmente a roca, estoy un poco cansado de hacer rocodromo (por eso lo dejé la otra vez).

Mi email es el siguiente: urtzigate_c_c@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 02:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
hace bastante que no escalo por falta de compañeros pero me gustaria volver de nuevo si ha alguien le interesa mi meil es jiljuan@hotmail.com y vivo cerca de montserrat aunque de aqui cerca me gusta escalar en la zona de castedefels
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu_moe
Enviado: 23-05-2013 16:52
Cita
peque
Buenas a todo el mundo!!!
Ya he escrito otra vez pero nadie me hace caso para que me apunte con ellos! Llorón Llorón Llorón
El caso es que me chifla escalar todo y que mi nivel no es muy alto, 6a y justito pero me apaño cuando estoy colgada!
Espero recibir noticias de alguien que le apetezca pasar buenos ratos de risas, naturaleza y escalada!
Saludos pa todo el mundo!!!

Buenas Peque, estás en el foro adecuado para encontrar gente con tus mismas ansias de escalar. Qué disfrutes de la montaña!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuly
Enviado: 28-05-2013 13:34
Busco gente para escalar por la zona de malaga y granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2013 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola chuly, a mi también me gustaría conocer gente para escalar, yo vivo en Málaga ciudad. No tengo casi material: pies de gato, algún mosquetón y un arnés bastante antiguo, pero si puedo poner el coche. Si tu tienes y te apetece compartir conmigo tu material durante algún tiempo, me encantaría empezar a escalar, hace tiempo que no practico escalada deportiva y mi nivel no pasaba de un 6.....creo, pero tengo experiencia reciente en trabajos verticales, así que por tema de seguridad no tendríais problemas conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2013 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Triste Pues yo tengo todo lo necesario, además, mucho tiempo, y ganas de sobra... inconvenientes: todavía se me atraviesan los 6º y los que siguen.

Si alguien se atreve que me mande un privado smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 18:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos,

para la gente de Málaga o alrededores.....

Grupo Alpino Pinsapo de la Sociedad Excursionista de Málaga

Cualquiera que quiera escalar (que ya lo haga o quiera empezar) es bienvenido.

Alfonso Barragán
Vocal de Montañismo de la SEM



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 00:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola!!!yo soy de puigcerda....si quieres podemos quedar en zonas intermedias como por oliana,ponts,la seu...etc....todo es empezar...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErikaBR
Enviado: 03-06-2013 13:36
Hola! busco gente para salir a escalar los fines de semana ahora que viene el buen tiempo... soy de Barcelona y soy principiante... gracias... un saludo! ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Hola! busco gente para salir a escalar los fines de semana y alguna tarde soy de Barcelona y soy principiante, peso 58kg
Tengo material pies de gato, algún mosquetón y dos arnés me faltan cintas, gri-gri y cuerda, pero si puedo poner el coche. Si tu tienes y te apetece compartir , me encantaría escalar y coger autonomia y continuidad, y mi nivel no ha pasado de un 6....., por tema de seguridad no tendríais problemas conmigo, en eso bien, y busco gente que me de seguridad y tranquilidad, nada de estrés en la escalada..lo que más continuidad y pasarlo genial y a superarse.
Enviame un correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
TristePues yo tengo todo lo necesario, además, mucho tiempo, y ganas de sobra... inconvenientes: todavía se me atraviesan los 6º y los que siguen... (n.p.i.)

Si alguien se atreve que me mande un privado smiling smileypulgar arriba

Edito: soy de Granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Lástima que estemos tan lejos.
Igualmente me quedo tu contacto, el mes que viene voy a Málaga y Granada por trabajo, si te va bien, quedamos una tarde para hacer alguna via.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
xenasnow, el destino nos separa... Llorón precisamente, el mes que viene estoy fuera de Granada, y no podrá ser, pero si vuelves...

Me ha gustado eso que dices: "nada de estrés en la escalada... lo que más, continuidad y pasarlo genial... y a superarse" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
LlorónLlorónLlorónLlorón
VAYA destino el nuestro, jajaja.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas a final de hasta final de mes no puedo quedar pero si te parece quedamos para hacer algo en castelldefels pic del martell o por ginesta lo unico que me faltan son fisureros pero si hacemos las deportivas no nos haran falta y si alguien mas se apunta estupendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.