nevasport.com

Enviado: 20-10-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Bueno como ya dije en otro mensaje soy nuevo en esto y no tengo ni pajotera idea del tema, aunque hice algo hace muchos años, pero ya ni me acuerdo. smiling smiley

La cuestión es que tengo muchas ganas de hacer escalada, pero del tipo Rocodromo (desconozco la terminología que se usa), por lo que me gustaría que dijéseis que hicisteis para empezar, tengo colegas que hacen escalada, pero ahora estan con las oposiciones, así que no puedo interrumpirles Triste .

Ya he visitado la web de Club de Monachil y Mutant Bulder, podeis decirme además donde puedo obtener información en internet para no ser un "globero" -perdon pero vengo del Foro de Bici-, ah¡ y por cierto he preguntado en el Club de Monachil por un curso de escalada, sabriais decirme como funcionan y si hay alguna fecha prevista.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
sto es muy facil.. si tienes curiosidad por la escalada, busca algunas revistas, lee documentate, ve al rocodromo habla con la gente y comienza a moverte, poco a poco iras aprendiendo, una vez que sepas un poco moverte por el plafon, intenta que alguien te lleve a la roca, te monte algunas vias a top rope y a escalar! con el tiempo ganaras experiencia e iras abriendo vias. Antes del asistir a un curso te recomendaria ir al roko o juntarte con escaladores que te den un tanteo en lo basico, asi no iras al curso to verde y te sera mas facil comprendersmiling smiley