nevasport.com

javiervb
Enviado: 11-10-2006 12:55
Hola,alguien me puede decir donde conseguir los croquis de leiva? gracias.Yo lo tengo pero sin las graduaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pasate por www.murciaclimb.com, no esta todo, pero algo hay



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiervb
Enviado: 11-10-2006 13:05
Ya me he pasado,pero lo que tiene es lo mismo que en el desnivel que tengo yo,te pone por donde van las vias y poco mas.Tambien tiene la carrillo-cantabella pero queria ver todas las opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
pues haber entrado al foro a pedir info... yo es q a este entro menos...

que necesitas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
De Leiva hay tres guias publicadas una del 80 y pico otra del 92, creo y una reciente, del año pasado. Otra cosa es, si necesitas alguna reseña en concreto, como dice Periko, pregunta y lo vemos; por lo que dices que los tienes pero sin las graducaciones, puede que lo que busques sea de los sectores de la pecera y demas sectores de bordillos y deportivas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiervb
Enviado: 11-10-2006 14:01
He intentado entrar lo que pasa es que se me ha olvidado la contraseña y me tenia que ir luego lo intentare otra vez
Los croquis que necesito son de las vias de largos y los de deportiva tambien,vamos todos.Aun no tenemos claro que vias haremos,para eso queriamos los croquis.Luego me pasare por murciaclimb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
ya te contesté en murciaclimb...

lo dicho, no te cortes y sigue preguntando lo que te falte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moway
Enviado: 15-10-2006 13:05
El año pasado salio a la venta una guia actualizadisima de Leiva y alrrededores con los crokis de las vias de largos y los sectores de deportiva, es muy posible que la tengan en cualquier tienda de montaña de murcia.La guia en cuestion solo tieneun fallo y es que da pena sacarla al monte.La guia la edita Naturesport y es de Jose Matas y Angel Ortiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.