nevasport.com

rope
Enviado: 03-10-2006 08:10
hola pues que al final por cosas de curro tengo que ir mañana a Cordoba asi que me quedo el fin de semana me quedo en Espiel ( lo digo porque hace dos mensajes pedia info de Loja gracias a todos)

y..... bueno ¿algo que reseñar en Espiel, algo que no perderse?

Por cierto aquellos dos cordobeses con los que esquie en la Ragua el psado invierno ¿estan por ahi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenass rope!

por espiel tienes muchos sectores buenos, hay cantidad de vias y la mayoria dentro del sexto grado.
Hay veces que los findes los sectores mas cercanos estan llenos y hay que buscar otras zonas algo mas retiradas. Tambien tienes vias de varios largos y zona para la clasica.

si te gustan vias verticales hay un sector justo por encima de sector estrella (por la cadena direccion la coronita) que son muy buenas, 5º,6a,6b,6c.con techo desplomado salida facil/facil que da una buena dosis de adrenalina, tienen muy buen tacto ya que casi nadien sube por ahi, estaras solo y trankiloguiño dime si buscas algo en concreto y te heco una mano.

si estas interesado en echarle un ojo ala guia, puedes ver todos los croquis actualizados en el albergue de espiel (tambien venden) que se encuentra a 5min del desvio al primer parking de los sectores, en la antigua estacion de tren.

bueno espero que disfrutes! smiling smiley quizas nos veamos por ahi, que este finde creo que me quedo por aki.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 03-10-2006 10:37
yeeepa fugaz

Gracias por el aviso, vamos en familia niña de tres meses y mujer en recuperación un sector con quintos ( de cerveza) y sestos no esta nada mal ya me han hablado de la estrella ah tambien busco un sitio para apalancarme con la furgo.

Otra cosa para bañar a la enana tu crees que me dejaran en el albergue aunqueno duerma alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
los del albergue son buenos, no creo que tengas problemas, hablando se entiende bien la gentesmiling smiley y sino les pego un tiron de orejas! jeje

para aparcar la furgo tienes el primer parking nada mas subir direccion la cantera, no es el mejor sitio pero es llano.(desde alli al sector estrella unos 20min andando por el camino) si tu furgo va bien "4x4" te puedes atrever subir el camino que lleva a los sectores (cuidadin con los bajos..) ahi hay varias esplanadillas donde dejar bien estable la furgo.

los sectores que comentas estan bien, en la estrella son la mayoria 5ºs no mas de 15m, luego hay un par de 6a de varios largos muy disfrutones, si sigues hacia las profundidades encontraras mas vias no mas duras que 6b y todas ellas verticales y plaqueras. en fin un buen sector para hechar el dia smiling smiley a disfrutar!!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 03-10-2006 11:30
y.... sextos mas largos? 15 m no da pa na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
aver sacando info de mi cabeza...

justo antes de llegar al sector estrella, en lo alto de una colina tienes el sector luna ahi hay varias vias de 5 a 6c todas muy disfrutonas, aprox 20-30m. en sector estrella las dos vias de varios largos (son las dos primeras ala izq) son mas de 15m risas luego un par de 5º no mas de 15m. si sigues por el camino para lante tienes una placa de vias de 25 a 30m "lewistarus", sigue un pokito mas adelante y veras otra placa encima una colina (con trepaero) tamnbien vias de 20 a 25m. destaca la "meme" un 5º bonito, esta solo ala derecha y se ve por el color naranja dela roca. si sigues un poco mas hay 2 vias de 30m tambien 6a... como ves por ahi no te aburriras ya que a menos de 50metros de la estrella (sector iniciacion) hay vias mas largas y bonitas.

una buena idea es na mas llegar ir primero al albergue, te tomas un buen cafe y le hechas un ojo ala guia publica (original) a si te sera mas facil situarte, o hechale un ojo a esta pagina: [www.climbermania.com]

suerte y a disfrutar!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
aver sacando info de mi cabeza...

justo antes de llegar al sector estrella, en lo alto de una colina tienes el sector luna ahi hay varias vias de 5 a 6c todas muy disfrutonas, aprox 20-30m. en sector estrella las dos vias de varios largos (son las dos primeras ala izq) son mas de 15m risas luego un par de 5º no mas de 15m. si sigues por el camino para lante tienes una placa de vias de 25 a 30m "lewistarus", sigue un pokito mas adelante y veras otra placa encima una colina (con trepaero) tamnbien vias de 20 a 25m. destaca la "meme" un 5º bonito, esta solo ala derecha y se ve por el color naranja dela roca. si sigues un poco mas hay 2 vias de 30m tambien 6a... como ves por ahi no te aburriras ya que a menos de 50metros de la estrella (sector iniciacion) hay vias mas largas y bonitas.

una buena idea es na mas llegar ir primero al albergue, te tomas un buen cafe y le hechas un ojo ala guia publica (original) a si te sera mas facil situarte, o hechale un ojo a esta pagina: [www.climbermania.com]

suerte y a disfrutar!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 03-10-2006 19:06
gracias muchas fugaz, se me ha olvidado preguntar por los secrtores al sol o sombra pero ya es tarde por que mañana voy palla, como tu dices cafecito en el albergue joer que es lo que mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.