nevasport.com

a trino botri
Enviado: 27-09-2006 15:09
trino en 3 dias empezamos la escalada al ama dablam. to do va muy bien .emos bajado del base del everest.estamos ahora an tamboche a 4ooo m y la pared del ama dablam es impresionante se ve de puta madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Si coincidís con un grupo de españoles, en el que va una chica que se llama Marta y un chaval, Fer, de Jaca, dales ánimos de mi parte y cuéntanos como les va a ellos.

Gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 27-09-2006 17:06
Hola, no se si es la misma expedición, pero animo y suerte para todos los integrantes, un saludo en especial para Jl cLAVEL. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claudia
Enviado: 29-09-2006 11:19
Pero no me lo puedo creer y estoy confundida.... ERES EL JOSEICO DE REDOVAN?

Si es asi,me alegro que todo vaya bien.Desearos a los 3 lo mejor, se lo mereceis.

Y ati Pedro espero todos tus sueños se hagan realidad, que estoy segura sera así.



Un abrazo y haber si prontito sabemos noticias vuestras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edurne
Enviado: 02-10-2006 13:23
Desde la distancia te felicito por tu cumpleaños....y ahora mismo vamos a celebrarlo a cal Fermin a bebernos unas cañitas frescas,con langostinos y un caldico con pelotas(jajjajaj) bien calentico con el Trino, Blanca y demas peña.
ah y se me olvidaba de postre el pan de calatraba con el cafetico y el tapon de "BALLANTINES"


FELICIDADES!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro jose
Enviado: 02-10-2006 20:10
HOla Jose! como estas soy trino!! e visto tus e-mail, haber si me mandas mas e-mail y con fotos smiling smiley espero que te lo estes pasando de puta madre!! Esto va igual pero faltas tu jejeje se te hecha demenos
estamos deseando que lleges para darte un abrazo y que nos cuentes todo!! VENGA JOSÉ QUE SEPAS QUE NOS ACORDAMSO DE TI, RECUERDOS DE CRISTINA QUE LA TENGO AQUI AL LADO! DISFRUTA AL MAXIMO, QUE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
TEN CUIDAO Y CUIDATE MUCHO
ADIOS JOSE
CONTESTAME CUNADO PUEDAS
1 ABRAZO smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.