nevasport.com

Enviado: 21-09-2006 01:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Pos eso.... que está claro que este tema me ha explotao en las narices... risas risas risas risas si, que la he cagao pero bien cagá... guiño Llorón risasrisasrisasrisas

Me niego a que de los 15 primeros temas del foro, 8 sean "Vendo..." Así de claro... eso no es lo que yo quiero pal foro... Triste Y supongo que tampoco es lo que quieren muchos... Triste Pero es que no voy ni a preguntar...


Volvemos a regirnos por las normas de www.nevasport.com sin esperas, ni a ver qué pasa dentro de 1 semana, ni ná de ná... Perdido En los foros no se puede comprar y vender material, y santas pascuas, porque se convierte en una mierda de foro, hablando en plata... raro


Eso sí, como veo que hay verdadero interés por este tema, os prometo que voy a ver de poner un foro exclusivo para este tipo de cosas, a ver como lo hago sin crear problemas... guiño

Probablemente baste con lo más simple: foro nuevo, y especificar que no se pueden vender cosas de esquí... un foro de compraventa de material de montaña, escalada, y bici de montaña... smiling smiley ¿discriminación pa los esquiadores..? Pos probablemente, pero... No entiendo qué se le va a hacer... raro


en fin... a borrar mensajes de compra-venta... lo siento, pero me niego a ver el foro así... guiño Uds. me disculpen... guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2006 00:29 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Hola Fernando!

me parece estupendo! orden y limpieza smiling smiley pulgar arriba

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para leandro gado
Enviado: 29-09-2006 16:58
muy buen post tiooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para leandro gado
Enviado: 29-09-2006 16:58
muy buen post tiooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.