nevasport.com

Iñaki y Pedro
Enviado: 04-09-2006 20:18
CABEÇÓ DÒR


SOMBRA DEL SOL EN LIBRE






El último fin de semana de agosto estuvimos escalando la Sombra del Sol. La razón de esta subida era doble: tener sombra garantizada hasta las 13 horas y “liberar” el último largo.

La ruta en general es magnífica y bien equipada. En cuanto al largo final, pudimos subir tras algún intento de “tanteo”. Nosotros como chicos del norte que somos proponemos un 8a para los primeros 10 m. y más asequible al llegar a la cima. Se trata de placa lisa, donde tendremos que poner a prueba nuestros pies de gato.

Nos pusimos en contacto con Manolo Pomares a través de su página y correo para comunicarle nuestra propuesta. Así sabemos que la primera liberación fue de Ignacio Casillas, de 16 años, escalador de la zona.


En resumen, una buena ruta de 300 m. donde se nota la buena mano de sus aperturistas, que han conseguido muchas más en esta montaña. Enhorabuena para ellos.


30 Agosto 06.



Iñaki y Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Enhorabuena por la "liberación....Quien pudiera.... Diablillo Diablillo
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
mu bueno eso es mu duro pulgar arriba null
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.