nevasport.com

kizkin
Enviado: 15-01-2007 17:43
Que pey lluna...otra vez por aqui.....acabo de sacar el billete bangkok krabi,unos 50 pavos con seguro y tó...ida y vuelta...

Pues sí tronco voy solo de moment...por un lado me apetece mucho,pero
pa escalar,es un poco rollo...pero gueno seguro que hay baskita enrroyá pallí...

Lo de las vacunas....yo,los tetanos y hepatitis los llevo puestos tiempo atras del curro,y no me pondre nada mas pal viage...tampoco hay excesivo riesgo(creo)

je je.....he estado con una moza que ha vivido unos años en hendaya....

Ando sin cuerda,y con lo que he leido me esta dando miedo llevar payá una nueva,asin que.....me voy a ir pal decatlon haber si se puede hacer algun "trapi legal" ah ah ah...

Seguro que le has metido un buen repaso a los crokis que nos paso el enrroyao imr9(un saludito)

oye,mú gracioso lo de la pietra marron

Un saludito!!!!! smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ilargia
Enviado: 16-01-2007 23:02
EEEEEEEEEEEEEEEEEpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ir metiendo novedades al volver jejeje que ya tenemos ls fechas casi confirmadas. Este viernes pillamos los billetes: 30 dias
del 1 de abril al 2 de mayo saltos de alegriaContento - HappyContento - HappyContento - Happy
Y este finde aun apretando al sol en etxauri...
semos la jostia!!!!!!
que ganas que ganas....

Pues si te retiras ahi y sudas de volver a la vida estatal ya saves....
besarkada bat y nos vamos leendo por aki

( mirando las reseñas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Oye que acabo de ver el post y han quitao las fotos, es que el Wihelmi solo deja las suyas más tiempo risas Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinito74
Enviado: 28-01-2007 20:55
que putada llevo tiempo intentando ver las fotos y no hay forma me salen crucecitas rojas y aunque las pinche na de na Triste Llorón Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xanax
Enviado: 24-03-2007 01:39
Topic-starter of the rights, this acknowledgement there is here is this sites -
Xanax
<a href="[wwww.mlanet.org];
[www.mlanet.org]
Thanks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yerayms
Enviado: 21-11-2019 00:19
Muy buenas, mi correo es yeraymunozsanchez@gmail.com si me pudieras pasar la guía en PDF me vendría de lujo, vamos con el grado justito pero nos gustaría pegarle un tiento ya que vamos a estar allí.
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yerayms
Enviado: 21-11-2019 00:23
Alguien tiene PDF de la zona de escalada mi correo es yeraymunozsanchez@gmail.com gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yerayms
Enviado: 22-11-2019 20:36
Cita
imr9
Calla, calla, no me tientes, que me cuesta el divorcio...¡y el puesto! Triste Triste

Ser lo que se dice ser, no tengo muy claro de donde soy, pero vivo en la provincia de Alicante.

Por cierto, tengo una de las guías en pdf, ocupa como 20 megas, si me pasas una dirección de correo electrónico te la cuelgo en algún ftp para que te la puedas descargar.

Tienes por ahí aún esa guía????
Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.