nevasport.com

rodry
Enviado: 06-05-2006 17:02
vamos a ver si nos centramos... soy de madriz, aprendi a escalar en la pedriza llevo algunos añitos escalando y... estamos hablando de un lugar que no tiene similitud en España, esto esta claro, no?
Madonna reina, a mi me gusta escalar en la pedri pero no se me da bien la aderencia, me cago por las patillas cuando solo tengo que fiarme de los pies,¿no te pasara a ti lo mismo?, no solo se trata de tecnika (que hace falta y mucha en la Pedra) si no de eso que todo el mundo habla, "COCO", no te pasara lo que a mi que no tienes coco para escalar algo asin.
¿las placas de san bartolo? haber,¡que no se puede comparar! san bartolo es muy chulo pero en un finde has catao todas las placas de aderncia, en la pedri...necesitas años tia.
enfin acabando, ¿no te parecen un poco punki los comentarios que haces? no pierdas el respeto a ninguna escuela, y menos a una de las importantes de España y de Europa te recuerdo que no lo digo yo, lo dice un kolectivo de escaladores que igual saben un poco mas que yo de esto y seguro que mas que tu tambien del palo de snoopy o huber.
te invito a que vuelvas y prueves los desplomes revienta antebrazos que tambien los hay a ver si te meneas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2006 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Joder, Ivan, te estaba echando de menos en esta lucha risas risas risas
Me lo estoy pasando genial. ESto es como el que presenciaba en la antigua roma la lucha de los gladiadores. risas risas Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2006 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
Hola Yeyes:

Pues sinceramente no quería entrar en la movida que está sucediendo pero al final no he podido contenerme. Mi mensaje ha sido muy cortito pero espero que haga pensar a alguien.

Como bien dicen por arriba, no hay que faltar el respeto a ninguna escuela. Creo que cada uno se tiene que llevar de ellas todo lo que pueda y disfrutar a tope. Si no te gusta o "no sabes escalar" en alguna (como bien parece ser el caso) con no volver a repetir está solucionado, pero decir lo que se ha dicho de la Pedriza no me parece ni ético ni correcto.

Bueno chato, el invierno a pasado y no hemos hecho nada juntos, ahora toca esperar casi 9 meses hasta que el hielo y la nieve nos vuelvan a visitar.


Si algún día te pasas por Cádiz, avisa y quedamos para hacer algo.


Saludos


Iván&Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2006 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9
Lamento haber críticado la Pedriza de aquella manera. Por supuesto tiene que ver con técnica y es una cuestión de gustos y quizás no tuve un buen día cuando estuve en la Pedriza y he entendido que la tortuga no es demasiado representativo. Quizás me doy cuenta de mi metedura de pata la próxima vez que vaya y cambiaré de sector y seguir vuestras sugerencias de vias bonitas. pulgar arriba
Aprecio posts como el de Rodry, que por lo menos razona sus críticas - gracias. Y gracias todos los que han puesto posts sobre que cada uno puede tener la opinion que quiera. sorprendido sorprendido Con vosotros me quiero encontrar trepando! smiling smiley smiling smiley
No he querido faltar respeto a la escuela, decir eso es una exageración. Quizás mi humor es raro y de todo se aprende. Pido disculpas antes de que pase algo como con la caricaturas danesas de Mahoma, porque aquí me he metido en un tinglao... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2006 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Me gustaria tirar un finde pa San Bartolo, pero tendre que esperar como minimo a Junio. Estoy haciendo un cursillo k me ocupan los viernes tarde y sabados mañanas durante el mes de Mayo asi que estoy pillaete.
Yo te aviso

Y lo mismo te digo si kieres venirte por aka.

saludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2006 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
No te preocupes muchacha. Lo bueno de la vida es la diversidad. Y el k a uno le guste otras cosas k no le guste a otro es normal.
Kizas has kedado un poko markada risas risas risas . A mi tambien me paso hace tiempo haciendo unas criticas con respecto al secretismo de algunas zonas de escalada en hielo, pero bueno, son cosas normales.

A ver si es verdad y nos vemos eskalando.


SAludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t
Enviado: 17-05-2006 21:54
Para empezar es La Pedra... cursis de los..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernando cortes
Enviado: 20-05-2006 19:28
Cita
t
Para empezar es La Pedra... cursis de los..

Pa mi que me eres conocido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miraunbuho
Enviado: 22-05-2006 17:15
manola no sabes de lo que hablas, mejor que calles para siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cueva valeinte
Enviado: 26-08-2006 18:06
NO ME LO PUEDO CREER....

QUE PORQUE SE LLAMA LA PEDRIZA???? PERO ES QUE HABIA NIEBLA Y NO HAS VISTO NADA???

DE TODAS MANERAS, SI TE QUEDAS EN LA TORTUGA Y SE TE ATRAGANTA LA ADERENCIA PEDRICERA... ES LOGICO.

DE TODAS MANERAS, ME DA A MI QUE ESTE POST ES PARA CREAR CIERTA POLEMICA.

ALLI EN LA PEDRIZA, BASTANTE MAS ARRIBA QUE DONDE TE PELEASTE CON UNAS PLACAS, ESCALÉ POR PRIMERA VEZ. ALGUNO7A SABRÁ DONDE DIGO, POR ENCIMA DEL PAJARO, EN EL PINGANILLO GRANDE (LOS GUERREROS) EN AQUELLOS TIEMPOS NI TECNICA NI MATERIAL NI NADA... PERO ME SOBRABAN GANAS Y RECUERDO LA MAGIA DE SUBIR POR LO QUE LA MENTE TE DICE: IMPOSIBLE. VUELVETE. PERO NO... LA MAGIA DE LA PEDRIZA ES ESA. IMPOSIBLE? NO... SE PUEDE. Y ALGUNO LO HA HECHO.

SI SE LE QUIERE BUSCAR UN PERO, NOS METEMOS EN EL TEMA DE "LO QUE ALARGAN LAS CHAPAS" NO HE PASADO MAS MIEDO QUE EN EL CANCHO DE LOS MUERTOS: GRANITO CON CAZOS Y UN CUARTO FACILONCILLO, PERO... 2 CHAPAS EN 30 METROS?

POR RESPETO A UNA FILOSOFIA DE VIDA Y A NUESTROS PIONEROS, LA PEDRI ES LA PEDRI, SI
N MAS QUE HABLAR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rob
Enviado: 19-11-2006 15:43
Lo que tienes que hacer es enterarte antes de lo que te vas a encontrar, por lo que veo, pasas mucho de la adherencia, pero vas y te metes en la tortuga......

Lo que te digo.... es como si me voy a Londres buscando tomar el sol y luego digo que es una mierda porque se pasa el dia lloviendo......

A mamarla a Parla..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 01:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Aparte de todo lo que se ha hablado, La pedriza sirvió de escuela a una de las generaciones de escaladores más importantes qué ha dado este pais en los años ochenta: Papila, Gálvez, Musgaño, Pascual, Chochín, etc....

Sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la luisa
Enviado: 08-12-2006 21:13
pa pasáselo fetén ahí con los fríos estos al solecico dallín dándole al baile fino pienes. salud y besicos y a tocase los dolores con cariño, cazun fredo der copón y aluego duele to. a cuidarse y quién pudiera tirale pallá mañana mihmo, tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Climb Pedra
Enviado: 23-12-2022 12:35
No hace falta volvernos locos con este tema; es muy simple:

No te gusta la Pedri? mejor. Ya somos muchos y cuanto menos pseudo-escaladores vayan mejor estaremos los que no nos hacen falta cazos por toda la pared para conseguir levantar 1 palmo del suelo.
Solo faltaba que vengas tú ahora a contradecir a los mejores escaladores del mundo que han FLIPADO en la Pedri cuando han venido a conocerla.
Pero no te preocupes, entiendo que haya gente que no tiene la menor técnica de pies y que no haya escuchado el término "adherencia" en su puta vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.