nevasport.com

Enviado: 02-02-2006 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola, un saludo a tod@s. Me gustaria saber si hay alguien que escale en Motril.
Ultimamente mi compañero habitual me tiene un poco abandonao.
Tengo material, coche, disponibilidad y ganas de escalar hasta reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
No hay nadie para escalar en Motril??. Pos estamos apañaos Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Mira en tus correos privados , te he contestado ahi, si no te ha llegado nada, ponme aki tu direccion de correo y nos ponemos en contacto,

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Hola Jose. Si conoces bien la zona de Motril intenta hacerme un favor, y es que no sé como encontrar la escuela del cerro del toro. Un día pasé por allí y me acabé perdiendo, y tengo muchas ganas de conocer esa escuela. Si puedes intenta mandarme algo de información. Te lo agradezco de veras. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola montañero. Para llegar al lugar con el coche tienes que ir al vertedero, al que se llega por un desvio a la derecha que hay en la antigua carretera de Granada justo al pasar unas curvas en forma de ese muy cerradas, para llegar a esta carretera hay que coger la circumbalación hasta una rotonda y coger la carretera opuesta a la por que venimos y seguirla hasta el cruce.
Nada más coger el cruce pasarás por una urbanización de casas que se está construyendo a mano izquierda. sigues por el camino asfaltado hasta que llegas a un cruce donde hay un acueducto, sigues a la izquierda.
Subes la cuesta y el próximo cruce tb a la izquierda y sigues por el camino asfaltado que pasa junto al vertedero.
Tras unos dos kilómetros más o menos, aparece otro cruce, en el que de nuevo giramos a la izquierda. Ahora seguimos por el camino asfaltado hasta llegar a un cruce de varios caminos todos de tierra, pues aquí cogemos el que baja.
Se supone que ahora estamos en otro cruce en el que hay unos pinos, pues aquí dejamos el coche (entre los pinos).
Pues ya hemos llegao. Desde aqui se puede ver la pared del espejo y los extraplomos.
Bajando un poco por la rambla, desde el dique, encontramos el sector magdalena, a la derecha, y el monolito, un peñasco en medio de la rambla con dos vías.
Espero haberte sido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
P.D. Vivo en Motril, así que conozco los vados (menos el sector nuevo), el cerro del toro, Velez de Benaudalla, Lagos y 4 o 5 vías que hay en Salobreña (o al menos antes estaban, hace siglos que no voy por allí).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2006 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Muchas gracias por todo. La próxima vez que pase por allí procuraré no perderme!. Y una cosilla más...Si pudieras decirme donde conseguir los croquis de la escuela ya sería de lujo, porque el número Desnivel donde sale está agotado, y por otro sitio no los he encontrado.
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Si das tu mail puedo enviartelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Hola Jose, te envié un mensaje privado con mi mail, pero no sé si te ha llegado. Mi direc es joninet_depan@yahoo.es. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
ok, le estoy añadiendo al croquis unas vias nuevas que han abierto a la derecha de las antiguas. Lo malo es que no conozco los grados Triste .
Cuando lo tenga listo te lo envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Ok,muchísimas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no lo se
Enviado: 17-02-2006 16:11
hola jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
sigues x aki joselito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
Joselito
P.D. Vivo en Motril, así que conozco los vados (menos el sector nuevo), el cerro del toro, Velez de Benaudalla, Lagos y 4 o 5 vías que hay en Salobreña (o al menos antes estaban, hace siglos que no voy por allí).

He visto esta mensaje antiguo y quería saber ccual es la zona de Salobreña, ya que casi seguro que bajo el fin de semana y me gustaría poder echar un rato.
Un saludo.
PAco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANTONIO ALVAREZ
Enviado: 17-03-2013 21:28
Hola, vivo en Motril y me gustaría saber si alguien me podria mandar algun mapa o el sitio para poder ir a escalar en motril, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, vivo en Motril y me gustaría saber si alguien me podria mandar algun mapa o el sitio para poder ir a escalar en motril, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kjiel
Enviado: 08-11-2014 18:15
Cita
antonio.estevez
Hola, vivo en Motril y me gustaría saber si alguien me podria mandar algun mapa o el sitio para poder ir a escalar en motril, gracias.

Buenas tío! Quizá llegue un poco tarde pero me gustaría juntarme con alguien para escalar en la zona de Salobreña/Motril. Tengo equipo, disponibilidad y muchas ganas (coche a veces)!

cloudk@gmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael25
Enviado: 09-02-2015 00:00
Hola a mi me gustaría aprender sobre este deporte , soy de motril .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimemoliba
Enviado: 14-11-2017 14:30
No tengo ni material, ni coche pero disponibilidad de vez en cuando y muchas ganas jaja si quieres un compañero casual aquí me tienes me llamo Jaime mi tlf 630155199
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anabel3333333e
Enviado: 28-05-2019 13:18
Hola yo soy novata no tengo equipo pero estoy en ello para obtenerlo. Me encantó y no tengo con quien practicar si te interesa yo también tengo una ganas locas de escalar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.