nevasport.com

peterfur
Enviado: 21-11-2005 17:12
No llevo muxo tiempo en esto de la escalada y la verdad es q tengo poca informacion sobre escuelas. Me han hablado q para niveles bajos esta muy bien la escuela de Nuertra Señora de Peña (Puebla de Guzman).Alguien me puede pasar algun croquis con los niveles(es pa no meterme donde no debo) No entiendo . mi correo es p_fuentesroman@hotmail.com.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2005 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Hola Peterfur, yo soy de Granada pero suelo ir bastante a Huelva, y siempre que tengo un rato me paso por la Puebla. Te tengo que buscar los crokis, los saqué del ordenador pa formatearlo, pero en cuanto tenga algo de tiempo te los mando.

Para empezar en la escalada, el sector que se llama "la escuela" está mu bien. Son unas 7 u 8 vías de IV - IV+ muy bonitas.

El puente de diciembre voy para allá, si te apetece ir me mandas un email pa esas fechas y nos vamos un dia a trepar, ok?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Acabo de enviartelos, confirma que te han llegao pulgar arriba

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Muchas gracias Quique, OK, soy de sevilla y supongo q tendre un hueco para ir en el puente, te mandare un correo confirmando el dia.

1 pregunta. ¿como abro el archivo con extension .db?

Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2005 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
No entiendo ...Pasa de él, creo que está vacío

De Sevilla...pos abrá que ir tambien pa tu tierra, que todavía no me he movido por la roca sevillana risas risas

Nos vemos el puente por la puebla!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2005 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
Hola Quique, yo también soy de Granada y no tengo referencia alguna de zonas de escalada por Huelva; te importaría mandarme a mi también los croquis de Nuestra Sra. de Peña. Muchas Gracias

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Acabo de enviártelos, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola soy ele y estoy buscando los croquis de nuestra señora de la peña y me he topao con esta pagina. Vamos a ir a trepa alli los dias 28 y 29 de dic y no tenemos ninguna referencia. A veer si me podiais hacr el favor de mandarmelos o devirme donde los puedo encontra.
Mi email es ele_helio@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
Lo primero: Peterfur, en la Peña (Puebla de Guzman) hay niveles bajos, vale, de IV y V+, pero no hay que olvidar que tambien existen los grados 6º, 7º y 8º, y que esta escuela de escalada, cuenta con todos ellos, donde predomina el 6º grado.

Y en cuanto a lo de la guia, de aqui a verano, voy a intentar ir algunos fines de semana, para hacer una guia como la Peña se merece.

Un Saludo
Correa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Hola Quique,

si no te importa, me podrías mandar a mi los croquis esos de la escuela de Nuestra Señora de Peña? Estoy planeando acrecarme por allí en cuanto deje de llover Triste smiling smiley para darle un 'pegue' a las vías facilitas e ir tirando para arriba, a ver hasta que grado llegamos.

Muchas gracias por adelantado.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 07:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
El proximo fin de semana, prognostica el tiempo sol y buena temperatura.

El sabado estare por alli arriba.

Quien quiera, que se acerque y si veis un tio con gorro, ese soy yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taanniiiaa!
Enviado: 08-08-2009 13:28
Olaaa soy una chica de las Palmas y me gustaria poder tener los croQuis de esta escuela.. ya Que dentro de poco me ire a huelvaa.. y me gustaria pasarme a escalar un dia de estos.. y como no soy muy experimentada.. me gustaria no equivocarme con las vias..
AlguieN podria ser tan amable de pasarme los croquis?
GRACIAS


mi correo es taniiaclimb94@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
Te he mandado un mensaje a tu correo.


Un Saludo
Correa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tittaferrante
Enviado: 11-08-2009 10:46
Hola Quique,

Parece que todos recurrimos a ti!
Soy Argentina (afincada en Madrid), y estamos bajando la próxima semana a Huelva. Hemos visto fotos de Nuestra Señora de Peña, y la verdad que tiene muy buena pinta! podrás pasarme porfa los croquis? mi mail es: caro_rusia@hotmail.com

Que orientación tiene la escuela?

Que tal esta La Cima (en Almonaster)? O hay otras escuelas por la zona que recomiendes? Vamos a estar en Ayamonte desde el 17 de Agosto, una semana.

Mil gracias!
Carolina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
Tittaferrante

La escuela de "La Peña" en Puebla de Guzman, esta muy bien, cuando vengas me das un toque y yo te paso los croquis.

La Cima en Almonaster, no merece la pena ni acercarse, ojo al pueblo si, ya que tiene un castillo muy bonito, pero las vias de escalada dejan mucho que desear, solo hay tres y sin grado.

En Calañas tambien hay unas rocas muy buenas para practicar escalada, pero no hay chapas ni nada, tendras que llevarte friends, fisureros y cordinos.

Si vas a estar en Ayamonte, te puedes acercar a Portugal, que lo tienes muy cerquita y alli tienes la escuela de "Rocha da Pena" en Loule.

Un Saludo
Correa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 149
hola a todo el foro. pues nosotros kizas vayamos el sabado a LA PUEBLA A ECHAR EL DIA. asi que kien kiera apuntarse que lo haga. y vaya diciendolo aki mismo.

TANNNNIIAAAAAAA Y TITAFERRANTE

saludos correa a ver si te pones bueno ya. que tamos cogiendo nivel a tope. abrazos desde sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
Quienes vais Escalator?

Hijo, ya me gustaria a mi poder estar bien, pero este tobillo parece que no se quiere recuperar, se ha vuelto baguete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trujas
Enviado: 12-08-2009 22:32
Hola Correa,

por favor, me puedes enviar a mi también croquis de las vías? estoy pensando en bajar a Huelva en Septiembre y me gustaría acercarme por ahí. También hay zona de boulder?

mi correo es carmelo.trujillo@gmail.com

Gracias y salu2
Carmelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salu2 gente. Hace 2 semanas, la 2ª vez que iba, vi en la Puebla a alguien con el croquis y pude echarle un vistazo... ni por asomo pensaba que aquello era tan extenso y variado, grata sorpresa me he llevado al verlo. sorprendido
Hable con el compañero y quedamos en que él me enviaría el croquis, pero este finde me vuelvo a la peña y aún no me ha mandado el susodicho No entiendo, por lo que rogaría al amable Quique que comparta un poco más dicha guíapulgar arriba. Mi emilio es ozu_si@hotmail.com.

El tema es que toda vez que sales de las partes de iniciación (la escuela y el muro 4) las vías están mezcladas en el resto de zonas, pudiendo encontrar (según creo recordar) un IV al lado de un 7c+, por ejemplo, así que la consulta de la guía se hace casi imprescindible para poder darle a ciertas zonas y no meterte en berenjenales risas.

Y nada más, gracias por anticipado y nos vemos este finde allí en la Puebla.

Pd: Somos de cerca de Sevilla, de Alcalá pa más señas, x si a alguien le interesa apuntarse a la colla. Nus vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 149
¡ Hola !
Quisiera conseguir los croquis mas actualizados que haya sobre La Peña de Guzmán.
¿Hay algún sitio, tienda de montaña, etc... donde pueda comprarlos?... Un guía de escalada tiene un kurro y no me importa pagar por ella, si así además se puede apoyar para nuevos equipamientos.
Si no hay algún sitio para adquirirlos, ¿alguien por favor puede enviármelos por emilio a pakoarkoiris@yahoo.es?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villavieja
Enviado: 02-02-2010 18:06
Buenas familia.

No hace mucho que empecé a escalar y ando descubriendo las escuelas que están cerca de Sevilla. La semana pasada estuve por la Puebla (mu wapa la escuela) y aunque tengo los croquis estos antigüillos que andan por la red me gustaría pillarme una guía actualizada. Entre otras cosas porque me gusta pillarme la de las escuelas a las que voy a modo de agradecimiento a esos equipadores que se lo curran pulgar arriba.

Pako, encontraste donde las vendían?, alguien que no sea pako?

Gracias gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!

Me gustaria conocer en que lugar de calañas se puede escalar me he llevado una grata sorpresa al ver aqui mi pueblo, bueno el de mi madre y toda su familia yo naci y vivo en bilbao pero cada año bajo a ver a mi familia me gustaria tambien si podeis que me mandeis los croquis de La Peña de Gizman, me he iniciado recientemente a la escalada y en mi proxima visita en enero me gustaria acercarme un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mi email es saioa_delavega@hotmail.com, perdon por escribir malla zona es para que cuando podais me mandeis los croquis de La Peña de Guzman

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola muy buenas, alguien podria pasarme los croquis de esta zona de escalada, estaria muy agradecido ya que quiero ir estas navidades por alli y tampoco me gusta meterme en vias que no son para estos dedos,mi correo es yahsajicuri@hotmail.com. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel Sev
Enviado: 05-02-2011 16:56
!!! Mañana salgo para la Puebla sin ningún croquis... y soy un poco paquete, podría vos ayudarme y mandarme "expreso" via mail los croquis antes de mañana ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos y todas! Soy Zuko y he visitado la zona ésta de Huelva, pero no sabía que allí se podía escalar. Me gustaría mucho tener los croquis de la escuela esta que estáis comentando, la de Nuestra Señora de la Peña, porque quiero ir por allí en semana santa. Muchas gracias!

Mi mail es pytykus@hotmail.com

Espero vuestra respuesta! saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lebonsol
Enviado: 05-12-2011 18:53
Hola,

Este miércoles partimos hacia Huelva desde Girona a visitar a unos familiares. El caso es que nos gustaría escalar un poco por la zona y la Puebla de Guzmán nos cae muy cerca. No hacemos mucho grado, por lo que tener alguna reseña nos vendría muy bien para no equivocarnos de vías.
¿Nos podrías enviar los croquis de las vías de la escuela de Nuestra Señora de Peña?
Mi e-mail es: lebonsol@yahoo.es
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Fernandes
Enviado: 13-02-2012 11:03
Hola a todos

Alguien podria pasarme los croquis de esta zona de escalada (Nuestra Señora de la Peña ) ? mi email es putus_p@hotmail.com

muchissimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
alguien poddría enviarmelos a francadenas@latinmail.com?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola compañer@s,

podría alguien enviarme enlace de descarga o los planos de las vías de la peña a: ppan25@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.