nevasport.com

nanu
Enviado: 25-09-2005 23:16
Hola a todos,
Me gustaría ponerme este año en serio con la escalada y no sé por dónde se mueve la gente en córdoba (soy de Granada). Vistaalegre está cerrado por obras y me han hablado de una cueva por las ermitas, pero no sé dónde está. No tengo demasiado material pero sí muchas ganas de escalar. ¿Alguien me echa un cable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2005 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenasss!
estas de suerte risas yo soy de cordoba.

por aki para escalar lo mas cercano tenemos espiel, belmez y zuheros. para entrenar hay un muro en la pared de Renfe (estacion del ave, pared escaleras hacia C.jardin) luego tienes un puente recien equipado con unas travesias cerca de la puerta Sevilla, tambien tienes el muro del cementerio (justamente en frente de la puerta sevilla) y el muro del "colacao" en el parque cruzconde. como ultimo la ermita, una cupula equipada en lo alto de la sierra justo por debajo de la ermita.

EL rocodromo lo abriremos el mes que viene y asi volveremos ala trankilidad del dia a diaguiño

PD: tambien hay una zona de bloques en villaviciosa.... son pocos pero quitan el "hambre". no se si me he explicado, si algo no queda claro mandame un email smiling smiley

bien venido a la llana* saludos / lean

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanu
Enviado: 26-09-2005 21:29
Gracias fugaz. Me pasaré por donde dices a ver si encuentro los sitios... ya nos veremos. Un saludo. Nanu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2005 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
jejeje leyendo mi mensaje anteriro me he dado cuenta que nome explico bien...
mañana ire al puente de la puerta sevilla a hechar un rato si te interesa quedar estaremos ahi apartir de las 19:00h (que ya oscurece rapido) para llegar al puente, ir hacia la puerta de sevilla, a su derecha hay un escampao que es un parking, cruza el parking bordeando el riachuelo hasta que veas un tunel que lleva hacia el rio (aprox 200m desde el parking) en el tunel veras piedras y la travesia "natural".

me llamo leandro smiling smiley

saludos*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanu
Enviado: 27-09-2005 17:11
VEnga, perfecto leandro, mañana miércoles nos vemos por el puente para echar un ratillo de escalada. POr allí a eso de las 19.00. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2005 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenass!

ya esta abierto el rocodromo de las instalaciones deportivas del patronato "el vistalegre" smiling smiley

de lunes a jueves 20:30 - 22:30, para federados hay horario libre desde las 16:00 - 22:30 los martes y jueves.

nos vemos por ahi apretando ahierrooooo* Diablillo

saludos / lean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanu
Enviado: 07-10-2005 12:00
Hola Lean,
Gracias por la info. Definitivamente nos veremos por Vistaalegre un martes o un jueves de éstos... este finde me quedo en espiel escalando. Si te animas, ya sabes donde estoy.
Un saludo. Nanu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorena
Enviado: 30-08-2006 17:12
Hola chicos otra vez, soy nueva en esto de los foros y no se las veces que estoy dejando xahi mi mensaje...jejeje.Nada que yo también soy de Córdoba y busco gente para poder entrenar y que me enseñe, xq solo he exo un par de ascensiones sencillitas. Gracias y poneos en contactoconmigo xfa.loreruca@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cream boy
Enviado: 24-03-2008 19:46
Hola buenas estoi estudiando en cordoba y digamos que me gustaria aprender, por q subi un par d escuelas sencillas en mi pueblo y me gustaria llegar a mas,aver si podriais indicarme algun club donde apuntarme o algo asi,eso d vistaalegre es un gimnasio?¿?toi verde,jeje,gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
hola cream boy!

el vista alegre es el polideportivo que esta al final de gran via parque en ciudad jardin, pregunta en recepcion por el rocodromo y te indicaran.

el precio es de 3.50euros para no federados y para federados 1.60euros.

horario: Martes a Jueves 19:30-22:00h.

Ahi hay material y buen rollo para picarse en esto del mundo vertical Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guerrillera
Enviado: 28-04-2008 11:22
alguien q haya estado ultimamente por el chorro?
ha sido la primera vez q tocaba roca y fue increible
y la gente de puta madre
animarse q merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2008 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
guerrillera.... me suena ese nombre¿? jejeje

la primera vez que se toca roca.... ENGANCHA!!! jajajaj risas

el chorro esta para seguir descubriendolo smiling smiley pulgar arriba

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2008 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
ah! si... nosotros estuvimos ahi el finde pasao Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani san
Enviado: 30-04-2008 14:03
el chorro es como la escalada una vez lo pruebas sorprendido

y ademas se juntan unas cosas , se puede acer muchos deportes escalada senderismo bici de montaña piraguismo .....
y ace buen tiempo casi todo el año los paisajes y para la escalada ai zonas al sol en invierno y a la sonbra en verano , y tipo de roca placa desplome vias echada palante y al aber tantas vias pues las ai guapas

viene jente de cualkier parte del mundo y alguno se keda a vivir y algunos nacionale pues estan una temporada se le gasta las pelas vuelven a su ciudad acen pelas y vuelven otra temporada , xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rojas
Enviado: 09-09-2008 17:25
HOOLA... estoi en cordoba estudiando y tengo ganas de enterarme de como esta la escalada por aqui...he visto que algns comentarios dl foro son mu viejos y quisiese saber como esta la cosa aora...la pared de la estacion sirve todavia? donde se puede escalar bulder ya que no tngo mas que los pies de gato.....y deonde se escala en su generalidad?¿?¿aver si m kitais tanta duda..muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenas Rojas!

el rocodromo abrira de nuevo a principios de octubre, en cuanto tenga los horarios te aviso.

cerca de cordoba tienes varias zonas para entrenar, en la cupula debajo de la ermita de trasierra.. pilla un pelin lejos pero es caña caña y desplomado ahierro!

luego tambien tienes cerca de la subida a la ermita unos bloques donde estan pegando piedras, mitad natural y mitad sikado.

pilla mi mail y te paso info mas detallada perdiitoenlasnubes@yahoo.es

en cordoba si que se escala risas Diablillo saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
AHHHH artistazo... como andas de tu lesión monstruo No entiendo


que tabas tocao lo último que sabemos de ti.. Llorón Llorón


tu veranico bien o ke gañan? Diablillo

No te puierdas mucho makina, que este año tenemos córdoba pendiente guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2008 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
ese chamadooooo! smiling smiley

ya estoy recuperado y ando de nuevo colgandome como un jamon jejej he stado por la zona de alicante y montanejos.... caña caña y no veas que viotes y sectores! Diablillo pulgar arriba

ya he colgao un mensaje pa ver si nos vemnos por el chorro que en espiel aun aprieta la calor!


ten un gran dia y a seguri sonriendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarna
Enviado: 17-09-2008 14:10
hola mu wenas, soy de kordoba y estoy empezando a eskalar pero no konozko a nadie para salir a trepar, si alguien se anima enviadme un korreo a mtr-2@hotmail.com smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2008 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Hostias, que este tema no lo había visto. sorprendido sorprendido sorprendido Estoy suscrito a mis propios post para evitar leer más de la cuenta el foro azul, que no deja de ser competencia del amarillo... risas risas risas risas risas risas

Lo dicho, que a ver si vamos haciendo una KDD en Espiel o lo que sea, a ser posible con mucho alcohol y mucho humo (como en el chiste, pero dejando lo de las putas, que luego me dicen que soy mu soez risas risas risas ).

Sarna, Rojas, fugaz..., que a ver si hacemos una KDDiña e incluso invitamos al Chamado, a pesar de que no se lo merece. risas risas risas guiño

Y antes de eso podemos quedar una tarde a pasar calor en Espiel cuanta más gente mejor, y así intercambiamos risas, teléfonos y demás. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2008 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Fer Poscojonuo
Sarna, Rojas, fugaz..., que a ver si hacemos una KDDiña e incluso invitamos al Chamado, a pesar de que no se lo merece. risas risas risas guiño


sorprendido sorprendido risas risas serás gañan... risas risas risas risas Diablillo sino kien os va a contar los chistes.. que he renovado el repertorio risas

Habrá que buscar fechas si señor... yo en principio me apunto del tirón pulgar arriba Me iba a perder yo al Bicho escalando sorprendido ni de coña risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2008 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Coño Fernando, si vas a encontrar gente pa escalar en Córdoba y to........ Ahora no vas a tener mas remedio que escalar risas risas risas risas risas

A ver cuando nos vemos otra vez por Espiel, o por dónde sea, que tb me vale.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
sarna> te envio un correo smiling smiley

fer> no juego al tenis.. sorry! las mejores opciones para entrenar en cordoba es la ermita o los bloques de la arruzafa (los que hay entre el bosque). el rocodromo esta en el polideportivo de vista alegre en ciudad jardin, abrira el mes que viene y en cuanto tenga info de horarios y demas te aviso.
hay tambien un roko nuevo cerca de agronomos.... pero ni he estado ni se si lo han abierto ya¿? No entiendo en cuanto me ponga al dia aviso risas


lo de la kdda cuando se pueda estar el dia enterop en espiel Diablillo pulgar arriba


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
fugaz
lo de la kdda cuando se pueda estar el dia enterop en espiel Diablillo pulgar arriba

No caigas en sus redes... tú mejor di que no organizas nada, que al final te acabarán liando de todas maneras risas risas risas

Chamado y Fer Poscojo mano a mano Viva la cervezaPorretasColocado - Dopeen una KDD? Yo me apunto!! Diablillo risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas que va.. no hay rival.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Gana el poscojo por goleada risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
risas risas que va.. no hay rival.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Gana el poscojo por goleada risas risas

Bueno, en el Caballo te retiraste demasiado pronto, pero en Piris hemos practicado mucho Diablillo así que sigo teniendo mucha fe en ti risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
jejeje no teneis ganas de cachondeo... queva! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Perdido Perdido vaya.. que no te gusta a ti un ratico güeno Diablillo


Di que si Paul, que es cierto que ha habido entrenamiento,, y este finde también habrá sesión Diablillo saltos de alegria Viva la cerveza


Asi que estaremso preparados... Colocado - Dope



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Macho, tú no puedes faltar, que luego pa irme a la camita no veas... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas

Pues voy a empezar a ver fechas y estoy dispuesto hasta a participar en la organización y tó... sorprendido sorprendido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fer Poscojonuo
Macho, tú no puedes faltar, que luego pa irme a la camita no veas... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas

risas risas risas vale, yo me encargo de asegurarte en la difícil vía "De la campa al saco", 6c+ a ciegas por lo menos Diablillo Diablillo

Nos vemos pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.